El Colegio Los Olivos de Málaga, que ha disputado durante las tres últimas temporadas la División de Honor Plata, ha decidido dar un paso atrás y no saldrá a competir en la categoría esta próxima campaña. Los importantes costes que acarrean disputar la Liga, a estos niveles, ha obligado al colegio y al equipo a tomar esta dolorosa decisión.

Han sido tres años de ilusión para el equipo de balonmano femenino del colegio. Las chicas se ganaron en la pista un durísimo ascenso y en estos tres años se han ganado en la cancha la continuidad en la complicada División de Plata. Sin embargo, "este sueño", como explica el propio colegio en un comunicado, ha llegado a su fin.

El equipo malagueño ha participado en el Grupo D de la División de Plata (la categoría se divide en cuatro grupos), junto al otro club que ha representado a la provincia, el Fuengirola Un Sol de Ciudad. La pasada temporada fue extraordinaria para las chicas de Los Olivos, ya que finalizaron sextas en una Liga de 16 equipos. Las malagueñas cosecharon 29 puntos, en un curso tremendamente meritorio. Pero ahora se ven obligadas a decir adiós.