20 de agosto de 2017
20.08.2017
Crónica

Gran debut liguero del Marbella FC ante el Mérida de Mehdi Nafti

Los marbellís suman los primeros 3 puntos en un partido en el que el equipo local fue mejor que el rival

20.08.2017 | 10:51
Una imagen del partido.

2 Marbella FC - 0 Mérida AD

  • Marbella FC. Wilfred, Marcos Ruiz, Razvan (Carlos Julio, min. 68), Lolo Pavón, Alonso, Javi Moreno, Corpas, Indiano, Luis Rioja, Chus Hevia (Francis Ferrón, min. 83) y Añón (Sergio Narváez, min. 83).
  • Mérida AD. Felipe Ramos, Iván Pérez, Kike Pina, Paco Aguza, Josema (Jokin Esparza, (min. 75), Chema Mato, Kiu, Julio de Dios, Esnáider (Javi Gómez, min. 53), Juanlu Hens (Hugo Díaz, min. 53) y Santi Villa.
  • Goles. 1-0 min. 42: Chus Hevia. 2-0, min. 84: Corpas.?
  • Estadio: Municipal de Marbella.

El Marbella Fútbol Club cuajó un gran estreno liguero dejando una maravillosa imagen, con muchas ocasiones de gol y mostrando un equipo muy sólido y bien trabajado. La victoria permite a los de Fernando Estévez arrancar con buen pie la temporada.

El equipo mostró muy buena imagen durante todo el choque, con el equipo bien plantado y sabiendo a lo que juega. El primer aviso serio del choque fue un centro desde la derecha de Chus Hevia que Añón controló para jugar con Corpas, pero el remate del jiennense se estrelló en Felipe Ramos. Era el minuto 15. Siguió dominando el juego sin sufrir el conjunto local. La única acción de peligro de los visitantes fue tras una recuperación de Kiu, pero Wilfred detuvo con acierto el disparo de Santi Villa. La recompensa a la superioridad del Marbella llegó en forma de gol en el minuto 42, en una gran acción de Corpas por la derecha y su centro lo remató de manera inapelable en el primer palo Chus Hevia.

La segunda parte comenzó de manera frenética con llegadas a ambas áreas, pero sin acierto. El Marbella tuvo más oportunidades y la fe desembocó en el segundo gol, a 6 del final, obra de Corpas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine