07 de octubre de 2017
07.10.2017
Balonmano

El GAES Málaga pasa por alto del Cajasur en Córdoba

El conjunto malagueño vence a domicilio por 29-32

07.10.2017 | 21:29
El GAES, ganador en Córdoba

El GAES Málaga ha dado un auténtico recital en Córdoba y nada más y nada menos que ante el Cajasur, uno de los gallitos de la categoría, que la pasada temporada militó en División de Honor Plata.

Los malagueños se impusieron a domicilio por 29-32 en un partido que tuvo al GAES como claro denominador, aunque los cordobeses maquillaron al final un resultado que llegó a tener una renta de seis goles de diferencia a favor de los visitantes.

La primera mitad comenzó con claro dominio del GAES, si bien el Cajasur fue a más aupado por su afición y llegó a ponerse por delante unos minutos. Varios errores arbitrales y tres exclusiones de jugadores malagueños también ayudaron a la remontada. Sin embargo, el GAES Málaga volvió a imponer su ritmo de juego y efectividad y sorprendió a los cordobeses que se marcharon al descanso perdiendo en casa por 12-14.

El guardamenta malagueño Antonio Escobar se erigió en este periodo en el jugador más destacado de la escuadra que entrena José Luis Hidalgo.

La segunda parte fue una auténtica exhibición técnico-táctico y físico de los malagueños, que llegaron a desquiciar al conjunto cordobés hasta el punto de que no pararon de protestar cualquier acción del juego. En cambio, el GAES siguió metido en el partido y alcanzó una renta de seis goles, que se redujo al final con la relajación que supuso ganar con claridad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Vuelta a España

Vuelta a España 2017

Vuelta a España 2018

Vive en directo las etapas de la Vuelta a España. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda española

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine