29 de octubre de 2017
29.10.2017
Fútbol. Segunda B
Marbella FC11Betis Deportivo 

 

Sufrido empate del Marbella en casa del filial bético

Los costasoleños jugaron con diez durante la mayor parte del encuentro

29.10.2017 | 18:10
Luis Rioja, con la pelota.

Ficha

  • Betis Deportivo: Pedro, Julio Alonso, Junior (Nieto, min. 66), Dan, Hinojosa, Nacho, Róber (Miguel Rodríguez, min. 66), Iván Navarro, Aitor (Tellado, min. 77), Irizo y Loren.
  • Marbella FC: Wilfred, Carlos Julio, Razvan (Marcos Ruiz, min. 46), Lolo Pavón, Catena, Javi, Corpas, Indi, Francis Ferrón (Alonso, min. 30), Chus Hevia y Luis Rioja (Héctor Otín, min. 73).
  • Árbitro: González González (balear). Amonestó a los locales Nacho González, Róber, Julio Alonso y Aitor, y a los visitantes Razvan y Corpas. Expulsó por doble amarilla a Catena (min. 27) y a Hinojosa (min. 86).
  • Goles: 1-0, min. 30: Loren (p). 1-1, min. 45+2: Javi Moreno.
  • Campo: Ciudad Deportiva Luis del Sol.

El Marbella FC arañó un sufrido empate en su visita al complejo polideportivo Luis del Sol frente a un Betis Deportivo que jugó en superidad numérica desde el minuto 27.

La acción que decidió el choque se produjo a raíz de un penalti del central visitante Catena, que acarreó su expulsión, puesto que ya tenía una amarilla, y el único gol del filial bético, transformado a lo Panenka por el ariete marbellí Loren Morón.

Los locales habían dominado el juego hasta esa pena máxima cometida sobre Iván Navarro. El propio Loren había acumulado en el primer cuarto de hora hasta tres remates, con uno de ellos bastante ajustado, porque el esférico terminó por estrellarse en el larguero.

La réplica del cuadro marbellí, justo unos segundos antes del 1-0, la puso Corpas. Pero su disparo escorado lo atajó sin problemas el guardameta verdiblanco. Después de que se adelantara el equipo bético llegarían los mejores minutos visitantes. Alonso estuvo a punto de aprovechar un centro de Corpas para eqiulibrar el marcador, pero quien lo consiguió fue Javi Moreno, al romper el fuera de juego y después de un lanzamiento de falta lateral.

Tras la reanudación se vio a un Marbella más conservador, sabedor de que físicamente podría verse muy por detrás al estar en inferioridad numérica. Además, las dos derrotas consecutivas que acumulaba el conjunto costasoleño hacían temer por un nuevo mazazo lejos del Municipal.

No obstante, con la defensa bien asentada para evitar cualquier sorpresa, los arietes visitantes incluso gozaron de algún remate aislado. Chus Hevia, por ejemplo, estuvo a punto de aprovechar un error de la zaga rival, si bien es cierto que su remate fue demasiado flojo hasta las manos del meta Pedro. En las postrimerías, el único apunte significativo correspondió a una segunda amarilla que vio el local Hinojosa, de manera que desde el minuto 86 ambas escuadras permanecieron con diez hombres sobre el césped.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Vuelta a España

Vuelta a España 2017

Vuelta a España 2018

Vive en directo las etapas de la Vuelta a España. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda española

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine