13 de julio de 2018
13.07.2018
EN DIRECTO
Fútbol sala

Preparando algo muy grande

El BeSoccer UMA Antequera ya tiene calendario liguero, ha lanzado su campaña de abonados en el regreso a la mejor liga del mundo y comienza a activar el mercado de fichajes con las incorporaciones de Alberto Saura, Nano y Luis García

13.07.2018 | 05:00
Pedro Montiel y Luis García.

El BeSoccer CD UMA Antequera prepara su retorno al mejor escaparate competitivo de la Liga Nacional de Fútbol Sala bajo el lema «Ya están aquí? ¡Déjate atrapar por el mejor futsal del planeta». El equipo ya tiene el calendario de esta temporada, en la que arrancará la Liga con un derbi ante el Jaén Paraíso, el próximo 15 de septiembre. La campaña de abonos ya está activa con un descuento del 15% para los nuevos abonados hasta el 31 de julio. La compra se puede efectuar online en la página web, donde se encuentra toda la información, www.cdumaantequera.es y en las oficinas del club en el Complejo Deportivo de la Universidad de Málaga y en Antequera, en Loaza y la sede de Automóviles Torres.

Manuel Luiggi Carrasco «Moli» contará en Primera División con una plantilla cuya base se cimenta en los jugadores que lograron el ascenso y se está reforzando con complementos de calidad y experiencia en la élite. Crispi continúa como capitán y referente junto a otros baluartes como Miguel Conde y Óscar Muñoz. Las renovaciones mantienen en el bloque al pívot goleador Miguel Fernández, Dani Ramos, Juanra y los porteros Conejo y Gonzalo Urbano.

Aún queda por anunciar la continuidad de varios jóvenes talentos, mientras que el conjunto universitario ya ha anunciado los fichajes de Alberto Saura, Nano y Luis García. Se espera la llegada de otro jugador más como un amplio recorrido en la máxima categoría. Alberto Saura procede del Imola de la Primera División italiana y con pasado en ElPozo Murcia y Cartagena. Es un pívot fuerte con buen juego de espaldas que viene a completar a Miguel Fernández en el vértice del ataque.

David Duque «Nano», excapitán del FSD Puertollano, ocupa la posición de cierre y con el conjunto manchego disputó dos campañas en Primera. Tiene 29 años y viene a aportar experiencia. Atesora una gran habilidad defensiva y una gran pegada en ataque. Luis Antonio García es un ala barcelonés, de 20 años, formado en el FC Barcelona, y uno de los talentos incipientes de la cantera azulgrana. En la última temporada jugó con el filial en Segunda y alternó entrenamientos con el primer equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Vuelta a España


-Toda la actualidad de la Vuelta a España
- a España
- de la Vuelta a España
-Lade la Vuelta a España

-Consulta el palmarés de la Vuelta a Espana

Buscador de deportes