El Marbella FC presentó ayer a los nuevos jugadores del club blanquillo para la temporada 2018/19, Jesús Sillero y Jesús Godino. Dos jugadores jóvenes aunque con experiencia en la categoría de bronce del fútbol español. El presidente del club, Alexander Grinberg, les dio la bienvenida y destacó que en esta primera semana de trabajo «están muy integrados».

El secretario técnico del Marbella, Antonio Ruiz Padial, quiso destacar que «seguimos en la línea de complementar la experiencia que hay en el equipo con gente más joven y también con veteranía». Ruiz Padial incidió en que los nuevos jugadores tienen que venir «con ganas, ilusión y con la idea de ir hacia arriba».

Jesús Sillero llega procedente del Córdoba B y también estuvo en la cantera del Atlético de Madrid. El delantero sevillano se define como «un nueve que va al espacio, me gusta el juego de espaldas y estoy muy a gusto en el juego de contacto».

El recibimiento de los compañeros ha sido excepcional, tal y como explica el ariete. «Como si me conocieran de antes», destacó, antes de apuntar que «coincidí con Luis Rioja en el Cabecense».

Sobre su salto al Marbella reconoció que «cuando me llegó la oferta del Marbella no lo dudé. Es uno de los equipos fuertes de la liga e ilusiona ver que el subcampeón se interesa por ti. Está claro que es una motivación fichar por el Marbella», finalizó.

La otra cara nueva que se presentó ayer ante los medios fue el portero Jesús Godino, quién confesó que «cuando llegó la oferta del Marbella, para mí fue una prioridad». Además resaltó que «el club lleva años haciendo las cosas bien».

La competencia será dura en la portería, pero Godino indicó que «esa competencia con Wilfred nos vendrá bien a ambos y al equipo». Además, añadió que «en pretemporada todos partimos de cero. Él hizo una gran temporada el año pasado y solo queda trabajar y ponerle las cosas difíciles al míster».

El meta gaditano apuntó como su principal cualidad «trasmitir tranquilidad al equipo». «Trato de ayudarles en todas las acciones posibles», añadió, al tiempo que comentó que «no nos hemos marcado un objetivo, pero queremos, como mínimo, igualar lo del año pasado».