Cinco Ligas, cuatro Copas de España, seis Supercopas, dos Copa de S.M. El Rey, una Recopa de Europa y una Copa Ibérica adornan las vitrinas de ElPozo Murcia, el próximo rival del BeSoccer CD UMA Antequera. Pero nada achanta al equipo de Manuel Luigi «Moli», que consiguió un valioso punto en su estreno en la mejor Liga del mundo ante el Jaén Paraíso Interior en el Fernando Argüelles y ahora sueña con volver a puntuar, en su primer desplazamiento del curso.

La semana ha sido muy bonita dentro del vestuario. El equipo malagueño se adelantó ante el cuadro jienense, pero los visitantes impusieron su talento y remontaron. El equipo se creció, creyó en sí mismo y logró firmar un meritorio empate. Un punto que sabe a gloria y que le da alas para afrontar su primera salida, ante uno de los «cocos» de la Liga y grandes rivales a batir.

Los hombres que dirige Diego Giustozzi, exseleccionador de Argentina, vencieron en su primer encuentro liguero y ahora quieren crear un buen ambiente para el choque de este próximo sábado, a partir de las 13.15 horas. Esta semana, los pesos pesados del vestuario murciano como Pito, Miguelín, Álex, Marinovic o Fabio han pedido el apoyo de la afición para volver a llenar el Palacio de los Deportes de Murcia. El club quiere que el inicio de la competición como local sea todo un éxito, además de buscar fidelizar a su afición. Pero el BeSoccer CD UMA Antequera sabe que no tiene nada que perder, por lo que saldrá sin complejos en Murcia.

El partido tiene el tremendo aliciente de que será televisado para toda España a través del canal temático de TVE, Teledeporte. La imagen que dejó el equipo en el Argüelles fue muy buena y Moli, que no tiene bajas, es consciente de que tiene margen para mejorar y corregir los errores cometidos.