11 de octubre de 2018
11.10.2018
Atletismo

La Carrera Urbana tiene ya 9.000 inscritos

Las previsiones apuntan a una alta participación en la 40 edición de la cita malagueña del próximo domingo 21 de octubre

11.10.2018 | 05:00
Imagen de una edición anterior de la Carrera Urbana Ciudad de Málaga, una prueba que cumple este 2018 su 40 aniversario

La inscripción de la 40 Carrera Urbana «Ciudad de Málaga», prueba organizada por el Excmo Ayuntamiento de Málaga y patrocinada por Fundación Unicaja y El Corte Inglés, ha alcanzado en sus primeros días los 9.127 inscritos. Como quiera que todavía faltan once días para la celebración de la prueba, este ritmo de inscripciones hace presagiar un nuevo éxito de participación en una cita que ya se ha convertido en todo un clásico en el calendario de carreras de la provincia de Málaga y Andalucía.

Todos aquellos deportistas que quieran sumarse a esta carrera pueden realizar su inscripción en la web www.fedatletismoandaluz.net, y luego recoger su dorsal en los departamentos de deportes de El Corte Inglés, en la avenida de Andalucía, y del Centro Comercial Bahía Málaga, además de en el C.C. Costa Marbella y en el C.C. Costa Mijas. Los atletas federados deben retirar su dorsal en la delegación malagueña de la Federación Andaluza de Atletismo.

La 40 Carrera Urbana «Ciudad de Málaga» se celebrará el 21 de octubre, domingo, a partir de las 10:00 horas. La prueba saldrá desde Paseo del Parque y constará de 10 kilómetros de recorrido, un evento que cuenta con la homologación por la Federación Andaluza de Atletismo. El control de tiempos se realizará a través del chip que va adherido al dorsal.
En la Mini Carrera, que saldrá a las 10:45 horas, el control de tiempos también será por chip.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes