12 de noviembre de 2018
12.11.2018
Tercera División/Gr. IX

El Palo doblega con autoridad al Loja y amplía su renta como líder

El Torremolinos sorprendió al Antequera, el Poli. Almería al Linares y empataron Motril y Real Jaén

12.11.2018 | 05:00
El once del Antequera CF.

Jornada redondísima para el CD El Palo, porque se impuso al Loja en casa y ninguno de los conjuntos que hasta ayer ocupaban la primera mitad de la tabla pudieron sumar los tres puntos. Así ha logrado ampliar su renta como líder, beneficiado por el empate entre Motril y Jaén o las derrotas de Linares y Antequera. Estos últimos cayeron en Torremolinos. El Vélez fue otro de los mayores beneficiados, después de asaltar el campo del Atarfe. El Alhaurino empató a domicilio y en el otro derbi malagueño, el Lauro derrotó al San Pedro.

El Palo - Loja             2-0

El Palo derrotó ayer con autoridad a un rival directo en la lucha por los puestos que dan derecho a jugar la fase de ascenso. Cazorla se encargó de abrir el tanteo, en el minuto 62, y poco después redondeó el triunfo su compañero Lulu.

Torremolinos - Antequera          3-2

El Torremolinos sorprendió de inicio al Antequera en El Pozuelo. Un doblete de Miguel Ballesteros y un tercer tanto, de penalti, de Javi Amaya casi dictaron sentencia antes del descanso. Acortaron Luisillo (65´) y Toni (69´) para los visitantes. Terminó con diez el equipo antequerano, al ver la roja directa Del Barco en el minuto 87.

Alh. Torre - San Pedro         3-1

El Lauro agravó la crisis del San Pedro, gracias al doblete de Montero y una diana inicial de Darío. El visitante Valenti había empatado tras la reanudación, mientras que su compañero Franky vio la segunda amarilla en el minuto 85.

Atarfe - Vélez             0-1

Un solitario tanto de Luis cuando se alcanzaba el minuto 37 declinó la balanza en Atarfe a favor de un Vélez que continúa con su escalada en la tabla.

Huétor Tájar - Alhaurino          2-2

El Alhaurino arañó un punto en Huétor Tájar, después de adelantarse por medio de Lester (28´). Remontaron los granadinos, con un tanto de Mario (41´) y un penalti que transformó Javi Gadea (47´). El definitivo empate lo estableció el visitante Zalea en el minuto 70.

Torredonjimeno - Rincón        0-0

El Rincón no fue capaz de perforar la meta defendida por el joven portero tinerfeño Olivares. Sin embargo, su buena actuación en tareas defensivas le permitió sumar un nuevo punto a domicilio, en su visita al estadio Matías Prats de Torredonjimeno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Termina el juego!

LaLiga Santander 2018-2019 está llegando a su fin. ¿Has seguido todas las jornadas de cerca? Haz el siguiente test y descubre cuánto sabes acerca de esta temporada


Buscador de deportes