24 de noviembre de 2018
24.11.2018
Atletismo

La Diputación premia a los atletas más destacados del curso 2017-18

24.11.2018 | 05:00

La Diputación de Málaga reconoció ayer a los atletas más destacados de la temporada 2017-18 del Circuito Provincial de Atletismo, que se clausuró en una gala en el Auditorio Edgar Neville a la que asistieron más de 150 deportistas con sus acompañantes y que estuvo presidida por el diputado de Deportes, Juventud y Educación, Cristóbal Ortega, y el presidente de la Federación Andaluza de Atletismo, Enrique López Cuenca.

El acto, al que también acudieron representantes municipales de los Ayuntamientos participantes y de las empresas patrocinadoras, sirvió además para dar la bienvenida a Alhaurín de la Torre, Estepona, Ardales, Humilladero y Yunquera como nuevos municipios adheridos al circuito en la categoría de Carreras Populares.

Entre los deportistas galardonados se encuentran los ganadores de las categorías de deporte adaptado. El fomento del deporte entre las personas con diversidad funcional, sensorial e intelectual es uno de los pilares fundamentales del proyecto deportivo de la Diputación de Málaga, que con este fin ha puesto en marcha recientemente el programa «Adaptados al deporte».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.


Buscador de deportes