El Atlético Malagueño salvó por medio de Joel un punto cuando su encuentro ante el Badajoz justo alcanzaba el final. Fue en el primer minuto del descuento cuando los canteranos neutralizaron un tanteo que desde el minuto 65 había sido favorable al equipo visitante.

El equipo blanquiazul sigue en construcción, aunque su imagen ha mejorado considerablemente durante el último mes. De hecho, en el encuentro de ayer en los campos de la Federación Malagueña, dominó durante la primera mitad a un gran rival. El tanto de Hicham, materializado en el minuto 21, certificó ese mejor inicio.

No obstante, sólo nueve minutos más tarde empataba el Badajoz, con una diana en propia meta de Juande, después de un lanzamiento del exjugador del Marbella FC Francis Ferrón. Tras la reanudación el decorado varió, a favor de una escuadra pacense mejor situada en esta fase del choque. El arquero Samu Casado intervenía con acierto una y otra vez, pero ya superada la hora de juego poquísimo pudo hacer ante el golazo de Morgado.

El filial buscó con insistencia la portería defendida por Kike Royo. Sólo un minuto más tarde mereció poner el empate Keidi, pero su disparo chocó en el palo. La búsqueda del empate dio sus frutos cuando el duelo ya encaraba el descuento. Joel aprovechó el rechace ante un disparo previo de Rubén.