El BeSoccer CD UMA Antequera ha alcanzado un acuerdo para la incorporación de Álvaro Quevedo procedente del Naturpellet Segovia con el que ha disputado un total de 16 encuentros a lo largo de este curso 2018/2019. 'Alvarito', su nombre deportivo en la Liga Nacional de Fútbol Sala, nació en Madrid el 12 de octubre de 1995. Un jugador con una trayectoria brillante en categorías inferiores refrendada en campeonatos nacionales. Tuvo un provechoso paso por la UD Las Rozas Boadilla y luego se enroló en el Torrejón Futsal Play hasta ser reclutado a Pamplona por Imanol Arregui. El técnico terminó de pulir las virtudes de un joven muy prometedor transmitiéndole también el gen deportivo del CA Osasuna Magna durante tres campañas. A este club continúa ligado de forma contractual, mientras que los derechos federativos han sido adquiridos por la entidad malagueña.

La segunda cara nueva del plantel universitario en este mes de enero cuenta con un camino similar al del otro refuerzo; Pablo Ibarra. Se formó en la talentosa cantera madrileña para posteriormente adquirir en tierras navarras experiencia en Primera División. Participó en el play-off por el título y en la Copa de España, el torneo más esperado del calendario. Este año deportivo lo inició en las filas de un club histórico como Segovia que pelea por el mismo reto que su nuevo destino. El cuerpo técnico encabezado por Manuel Luiggi Carrasco 'Moli' y con la ayuda del referente malagueño en esta modalidad deportiva, José Antonio Borrego 'Tete', cuenta a partir de ahora con un ala muy completo de un perfil ofensivo capaz de aceptar un rol defensivo, dispone de la capacidad de explotar el uno contra uno en banda, tácticamente entiende a la perfección el juego y tiene un gran recorrido en la pista.

Compromiso y entusiasmo refleja el nuevo fichaje en su primer contacto con sus compañeros e indica lo que le define. "Puedo aportar trabajo día a día y ojalá esa dedicación diaria se traduzca en resultados que es lo que necesita este equipo. Tenemos que trabajar cada semana para que luego el fin de semana podamos sacar el partido adelante y, sobre todo, los puntos. Voy a contribuir en defensa y en ataque también. Soy un jugador muy completo que domina más o menos todas las fases del juego, espero adaptarme rápido y con ganas de empezar". Asimismo, el encargado de portar el dorsal 17 detalla la lucha por la salvación. "A partir de ahora, cada partido tiene que ser una final. Debemos ir choque a choque y afrontar cada encuentro como si fuera el último. Hay que competir desde el inicio al final y todos juntos, con mucho trabajo, creo que vamos a sacar esto adelante".