26 de enero de 2019
26.01.2019
Rugby

El CDU Málaga se juega hoy el título de Liga en Teatinos ante Escoriones

El equipo de rugby femenino de la UMA debe ganar para proclamarse campeón de Liga

26.01.2019 | 05:00
El equipo, unido por el triunfo.

Llegó la hora. El equipo de rugby femenino de la Universidad de Málaga ya vela armas para el encuentro que le medirá esta tarde al Escoriones Granada, a partir de las 16.00 horas en las instalaciones deportivas de la UMA. Un partido que, de ganarlo, convertirá a las malagueñas matemáticamente en campeonas de la Liga Regional Andaluza de Rugby XV, a falta de una jornada para que concluya la competición, y las clasificará para la fase de ascenso a la División de Honor.

El rival no será un hueso fácil de roer. Clasificado en la segunda posición de la tabla, a las granadinas sólo les vale el triunfo para poder seguir soñando con el título liguero. Por este motivo, se espera un choque igualado, abierto e intenso en el que cualquiera de los dos conjuntos puede hacerse con el triunfo. El resultado del partido de ida, en el que el CDU Málaga se impuso por un ajustado 0-12, demuestra la tremenda igualdad que hay entre ambos contrincantes, que, al igual que sucediera en tierras granadinas, deberán derrochar trabajo físico para poder alzarse con la victoria. El equipo que entrena José Manuel Pardal quiere hacer historia hoy en Teatinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.


Buscador de deportes