03 de febrero de 2019
03.02.2019
Fútbol. Segunda B
Atl. Malagueño01

B. Linense


El Atlético Malagueño cae en el descuento ante La Balona

Los pupilos de Sanlúcar no aprovecharon la expulsión del visitante Carrasco en el minuto 50

03.02.2019 | 19:11
El Atlético Malagueño cae en el descuento ante La Balona

FICHA

  • Atl. Malagueño: Samu; Ismael, Chica (Xiscu Martínez, 59'), Juande, Alberto, Lolo, Ramos (Rubén, 80'), Ian Soler, Deco, David Grande y Joan Grasa (Hicham, 46').
  • Balompédica Linense: Montoya; Sergio Rodríguez, Pierre, Kibamba, Carrasco, Chico (Ahmed, 85'), Gato, Sana, Cellerino (Buba, 69'), Pirulo y Juampe (Joel, 58').
  • Goles: 0-1, min. 90: Buba.
  • Árbitro: Hernández Maeso (Colegio extremeño). Amonestó a los jugadores locales Juande y Deco; así como a los visitantes Cellerino y Pierre. Expulsó al visitante Carrasco por doble amarilla (50').
  • Estadio: Federación Malagueña. Unos 600 espectadores.

El Atlético Malagueño no pudo agravar la racha negativa de la Balompédica Linense, que sumaba cinco jornadas sin ganar. Un cabezazo de Sana en el descuento le dio los tres puntos a la escuadra del Campo de Gibraltar.

La primera parte fue para olvidar, pero tras la reanudación el encuentro se abrió bastante como consencuencia de la expulsión, por doble amarilla, del visitante Carrasco. Quedaban 40 minutos para la conclusión y los albinegros tuvieron que cerrar sus líneas. No obstante, el guardameta Montoya apenas tuvo trabajo.

En el intercambio de contragolpes de los últimos instantes, con los jugadores de uno y otro equipo ya con poca gasolina, un saque de esquina sirvió para que el Atlético Malagueño se quedase sin premio a su trabajo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"


Buscador de deportes

Mundobasket 2019

Mundial Baloncesto 2019

Mundial de Baloncesto 2019

Vive toda la emoción del Mundial de Baloncesto 2019: consulta el calendario, los grupos y sigue todos los partidos en directo.