25 de febrero de 2019
25.02.2019
La Opinión de Málaga
Atletismo. Campo a través

El Club Nerja de Atletismo-Cueva de Nerja-UMA hace historia

El club nerjeño de atletismo logra numerosos títulos por equipos y en categoría individual en el Campeonato de España de campo a través

25.02.2019 | 19:20
El promesa masculino fue campeón de España.

El Club Nerja de Atletismo-Cueva de Nerja-UMA firmó una memorable actuación este fin de semana, para auparse a lo más alto del campo a través nacional. Tanto en categoría indivial como por equipos, los corredores del equipo axárquico lo han dado todo en el Nacional por disputado en Linares, a lo que hay que añadir meritorias victorias en el capítulo individual.

Ouassim Oumaiz conquistó la prueba individual en categoría absoluta, un hito al que el club sumó el título por equipos en categoría sub-23 y sub-18 masculina, más la victoria individual de María Forero en sub-18 y la tercera plaza de Zacarías Boufaljat en sub-23.

Los atletas nerjeños brillaron con luz propia y también firmaron una cuarta plaza gracias al equipo de relevos mixtos, También finalizaron en la cuarta posición Marcial González, en sub-18, y Antonio García, en sub16. A todo ello, el Nerja añadió la quinta posición del equipo absoluto masculino, y la octava plaza del conjunto sub-16 masculina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.


Buscador de deportes

 

Tour de Francia 2020

- Sigue en

- Recorrido del Tour

- del Tour de Francia

- La del Tour de Francia

- Consulta el palmarés del Tour de Francia