El Málaga CF Femenino necesita reaccionar tras el duro tropiezo el pasado miércoles contra el Sevilla (5-0) y mantenerse con vida en la lucha por la permanencia. El cuadro blanquiazul recibe hoy a las 11 horas al Levante, tercer clasificado y un escalón superior al equipo de Antonio Contreras, sumido en una crisis de resultados y confianza preocupante.

Volver a la senda del triunfo ante un cuadro como el levantino es complicado, pero el equipo ha hecho borrón y cuenta nueva después de lo sucedido en el derbi y quieren ir a por todas. «Fue un palo duro, es difícil llevarlo adelante, pero el equipo se ha rehecho, tenemos la mente positiva y sabemos que todavía están en juego 21 puntos. Ahora mismo estamos con mentalidad ganadora», aseguró la jugadora Paula en declaraciones difundidas por el club.

En ese sentido, reconoció la dureza del rival de hoy. «El rival será duro, ya lo demostró en la ida. Pero creo que de eso ya ha pasado mucho tiempo y nosotras tenemos una mentalidad en la que solo nos vale puntuar y ganar. Están siendo buenos los últimos entrenos y vamos a ir a por los tres puntos».

Por último, la defensa blanquiazul mandó un mensaje a la afición. «Tenemos una de la mejores aficiones no cualquier equipo moviliza un autobús. Nosotras siempre estamos agradecidas y los sentimos muy de cerca. Vamos con ellos a muerte y se lo vamos a demostrar».

El encuentro será retransmitido en directo por el canal #Vamos de la plataforma Movistar.