Salidas complicadas en la jornada 31 del grupo IV de Segunda División B para los equipos malagueños. El Atlético Malagueño apura sus últimas opciones matemáticas para mantener la categoría en una de sus visitas más complicadas de la temporada. Y es que el Melilla es segundo clasificado y las diferencias entre unos y otros son máximas.

Manolo Sanlúcar espera mantener el nivel competitivo de su equipo en las últimas semanas, aunque las opciones de salvación son mínimas y es cuestión de tiempo que se confirme la sentencia del descenso a Tercera.

Por su parte, el Marbella visita a otro de los aspirantes al ascenso, el Recreativo de Huelva. El conjunto marbellí, que está en un gran momento de forma, no pondrá las cosas fáciles al Decano. Sin embargo, también está lejos de la zona de ascenso y podría quedarse en tierra de nadie.

Los onubenses acumulan 14 partidos seguidos sin perder y aspiran al liderato del Grupo IV de Segunda B. Dos equipos en forma que hacen que sea «un partido muy atractivo. Los dos equipos llegamos con dinámicas positivas y afrontamos el partido con una ilusión tremenda», aseguró en rueda de prensa el técnico, David García Cubillo.

Pese a acumular tantos partidos sin perder, el entrenador blanquillo aseguró que «no es misión imposible ganar al Recreativo». Las claves para saltar el Nuevo Colombino pasan por «hacer un buen trabajo en todos los aspectos, tanto ofensivo como defensivo». «La dificultad es muchísima porque es un equipo que pelea por el campeonato y que está haciendo las cosas bien, pero centrándonos en lo nuestro se les puede hacer daño».

Cubillo quiere la victoria y rechaza el empate «nadie sale a empatar, nunca hay que firmarlo. La semana se prepara para hacer cosas para ganar y con esa intención vamos a ir allí». Además insistió en que «nosotros estamos necesitado de puntos, con 43 nadie se salva».