Pedro Martínez fue anunciado ayer como nuevo entrenador del BAXI Manresa para las dos próximas temporadas, tras haber dejado la semana pasada el puesto de técnico del Herbalife Gran Canaria y sustituyendo a Joan Peñarroya, que entrenará al San Pablo Burgos.

La contratación se anunció este lunes en la cuenta de Twitter del equipo manresano, con un vídeo en el que se da la «bienvenida a casa» al preparador de 57 años, que cuenta en su palmarés con una Liga Endesa conquistada en la temporada 2016-17 cuando entrenaba al Valencia Basket.

Además, el club ha confirmado que el preparador barcelonés firma su contrato por las dos próximas temporadas y que será presentado el lunes 1 de julio.

El entrenador catalán vuelve al club que ya dirigió entre 1990 y 1995, y también en la temporada 2014-15, para seguir con el crecimiento de un equipo que esta temporada ha conseguido un billete para las eliminatorias por el título, siendo eliminado por el Real Madrid, equipo que se proclamó campeón de la Liga Endesa el pasado viernes.