La nueva temporada comienza a prepararse en el BeSoccer CD UMA Antequera. Tras el descenso, el club prepara el nuevo camino en la categoría de plata y con la ilusión de conseguir la vuelta a la Primera División. La presentación oficial del equipo tendrá lugar el martes 13 de agosto en el Hotel Antequera, con horario aún por confirmar.

La plantilla del equipo está formada por: Alberto Morillo 'Yiyo' , Miguel Conde, Alberto Baena 'Cala', Dani Ramos, Nacho Caballero, Fernando Torres 'Nando', Conejo, Juan Carlos Torres, Óscar Muñoz, Álex Fuentes, Íñigo Iribarren, Javier Amorós y Álvaro Quevedo 'Alvarito'. A este grupo se unirán varios canteranos del equipo: Rafael Bernet, Jesús Sepúlveda, Alejandro Correa y Alonso José Barrientos.

Este es el segundo año consecutivo que el inicio de la pretemporada se ha tenido que retrasar debido a la participación de siete jugadores del equipo -además del entrenador del club- que han participado en el Europeo Universitario 2019, donde han conseguido la medalla de oro. Por lo tanto, los entrenamientos comenzarán con una concentración de cuatro días, del 12 al 15 de agosto.

El primer partido amistoso llegará el 20 de agosto frente al Real Betis Futsal y tres días después tendrá lugar el debut de los de 'Moli' en casa, en un encuentro frente al Córdoba CF Futsal que está recién ascendido a Primera División. Durante todo el mes de agosto seguirá jugando partidos amistosos y el 7 y 8 de septiembre comenzará la Copa de Andalucía en tierras almerienses (El Ejido). El BeSoccer CD UMA Antequera junto con el Córdoba FC Futsal ya están clasificados para semifinales.

Calendario de pretemporada

  • Real Betis FS - BeSoccer CD UMA Antequera: martes 20 de agosto a las 20:00 horas (Pabellón Amate, Sevilla)
  • BeSoccer CD UMA Antequera - Córdoba CF Futsal: viernes 23 de agosto a las 19:00 horas (Pabellón Fernando Argüelles)
  • UD Coineña FS - BeSoccer CD UMA Antequera: miércoles 28 de agosto a las 20:00 horas (Coín)
  • CD Victoria Kent FS - BeSoccer CD UMA Antequera: sábado 31 de agosto a las 19:00 horas (Alhaurín de la Torre)
  • Córdoba CF Futsal - BeSoccer CD UMA Antequera: miércoles 4 de septiembre -horario por confirmar-.
  • Copa de Andalucía: fin de semana del 7 y 8 de septiembre (El Ejido)