30 de julio de 2019
30.07.2019
La Opinión de Málaga
Balonmano

El Ciudad Málaga y San Estanislao sellan su vinculación

Tanto San Estanislao, como Puertosol y Sierra Blanca-El Romeral trabajarán en la difusión del balonmano entre los escolares

30.07.2019 | 05:00
El Ciudad Málaga y San Estanislao sellan su vinculación

El Club Balonmano Ciudad de Málaga y el colegio San Estanislao de Kostka cerraron el pasado viernes un nuevo acuerdo que vinculan a ambas entidades para el desarrollo y promoción del balonmano. Asimismo, se procedió a la renovación de la cesión de la plaza de los equipos juvenil y cadete de San Estanislao, que pertenecerán al organigrama de cantera del Ciudad de Málaga.

Así, los equipos juvenil y cadete de este colegio jugarán bajo la denominación de Club Balonmano Ciudad de Málaga, si bien éste respetará los colores de la equipación, identidad corporativa y gestión administrativa, técnica y deportiva del equipo paleño, que seguirá usando el nombre de San Estanislao como marca de sus conjuntos.

Con este convenio, tanto San Estanislao, como Puertosol y Sierra Blanca-El Romeral, trabajarán en la difusión del balonmano entre los escolares de la mano del Ciudad de Málaga. Alrededor de 500 escolares practicarán este deporte en sus centros bajo el paraguas del club de División de Honor Plata

Debido al incremento de jugadores, el Ciudad de Málaga tendrá, además, dos equipos propios en categoría juvenil masculina: uno jugará en División de Honor y el otro en la Liga provincial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.


Buscador de deportes

 

Tour de Francia 2020

- Sigue en

- Recorrido del Tour

- del Tour de Francia

- La del Tour de Francia

- Consulta el palmarés del Tour de Francia