Los abonados del Rincón Fertilidad y del Ciudad de Málaga tendrán acceso libre para presenciar los dos encuentros. Ambos clubes, que juegan este sábado, reeditan el acuerdo suscrito la pasada temporada por el cual, sus seguidores podrán acceder al Pérez Canca para ver sendos partidos siempre que disputen sus envites el mismo día.

Los abonados del Rincón Fertilidad femenino y del Ciudad de Málaga masculino podrán presenciar los encuentros de ambos conjuntos, mostrando el carné de uno u otro club, siempre que los dos partidos coincidan en casa y se disputen uno tras otro.

Esta iniciativa, hecha efectiva la pasada campaña y reeditada con un nuevo acuerdo entre clubes, se pondrá en práctica precisamente este sábado, coincidiendo con el encuentro que disputarán el Rincón Fertilidad y el Mecalia Atlético Guardés a las 18.00 horas, y el derbi de División de Honor Plata masculina que jugarán el Ciudad de Málaga y el Conservas Alsur Antequera a las 20.00 horas.

El sábado será buen momento para vivir la emoción del balonmano en Málaga con los dos máximos representantes de la capital en categorías femenino y masculino. El rival de la escuadra albiceleste será es el Conservas Alsur.