El Marbella F.C. se mide este domingo al Recreativo de Huelva. El partido será de nuevo en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas desde las 18:00 horas. Un encuentro que el conjunto marbellí afronta con la ilusión de imponerse al campeón del año pasado y que servirá como nueva piedra de toque para medirse ante un equipo de categoría. «Es otra prueba de nivel como la del Cartagena. Son equipos que van a estar arriba y queremos demostrar que podemos competir con ellos y estar en esos puestos», dice David Cubillo, técnico del marbella.

El entrenador blanquillo confirmó que Marcos Ruiz estará disponible para este partido tras el golpe que le obligó a retirarse del encuentro ante el Cartagena. «Marcos ha entrenado con precaución durante la semana por el golpe, pero tiene que tener algo muy fuerte para no estar disponible», apuntó.

El cuadro marbellí no podrá contar para este encuentro ni con Saúl González ni con Juergen, que ultiman sus respectivos procesos de recuperación y que ya podrían estar entrenando con el grupo a partir de la próxima semana. Tampoco estará disponible Mustafá que tendrá que cumplir un partido de sanción por la roja que vio hace siete días.

Apenas dos puntos separan en la clasificación a Marbella y Recreativo, por lo que un triunfo de los blanquillos les permitiría acabar la jornada entre los cuatro primeros, algo que el técnico ha calificado como «uno de los premios que nos podemos llevar, y además ganando al campeón del año pasado». Si bien, ha restado euforia a esta posible decisión al apuntar que la clasificación «tampoco es muy importante ahora».

Entre los objetivos que se marca el equipo para este fin de semana es volver a dejar la portería a cero. «Nos ha costado lograrlo y al final lo conseguimos ante el Cartagena y con uno menos», señaló.