15 de diciembre de 2019
15.12.2019
La Opinión de Málaga
Atletismo

Begoña Fernández cumplió su sueño

La corredora leonesa afincada en Marbella, una de las protagonistas elegidas por la organización en sus «Historias del Maratón», completó la prueba en 4:21.19 y mañana narrará su experiencia a los lectores de La Opinión de Málaga

15.12.2019 | 22:32
Begoña Fernández, una de las protagonistas de «Historias del Maratón», completó la prueba.

Las otras «Historias del Maratón» 

  • David Piédrola
    39 años
    Nacido en Málaga
    2:48.46
     
  • Patricia Villalobos
    47 años
    Nacida en Valladolid
    3:37.09
     
  • Pedro Cabrera
    41 años
    Nacido en Málaga
    Retirado
     
  • Fabio Molina
    31 años
    Nacido en Bélgica
    4:27.05

     

El Zurich Maratón Málaga 2019 eligió en esta edición a seis atletas populares como imagen de la prueba en las denominadas «Historias del Maratón», en las que estos corredores amateurs narraron sus propias experiencias durante la preparación y por qué querían retarse a sí mismos y superar la carrera de los 42 kilómetros este domingo en Málaga.

Uno de ellos, José Vigo, no pudo participar ayer en la prueba por problemas físicos de última hora. Y otro, Pedro Cabrera no pudo completar la prueba. Los otros 4 sí cumplieron con su sueño, entre ellos, Begoña Fernández, una leonesa afincada desde hace 20 años en Marbella, que fue los ojos de La Opinión de Málaga en la gran prueba costasoleña. Y es que Bego corrió su primer maratón y contará su experiencia mañana en primera persona en las páginas de La Opinión de Málaga.

Con 43 años, Fernández no tenía más objetivo que acabar la carrera. Lo decía en este diario hace tres semanas, en plena preparación del maratón. «Mi reto es intentar terminarla, sin ninguna pretensión de tiempo. Llevo menos de 3 años corriendo y será mi primera experiencia», aseguraba entonces ilusionada. Pues dicho y hecho. Begoña cruzó la meta del Paseo del Parque parando el crono en 4:21.19.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.


Buscador de deportes