El Marbella FC afronta la segunda ronda de la Copa del Rey con la ilusión al máximo por superar a todo un rival de Primera División como es el Real Valladolid. El técnico blanquillo, David García Cubillo, aseguró que «si podemos ser el equipo de la liga vamos a tener nuestras opciones». El técnico blanquillo reconoció en la previa del choque que ha sido una semana buena en cuanto al trabajo, «como todas», aunque «especial y diferente» por el partido que se vivirá desde las 21:00 horas en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas.

Y es que, tal y como recordó el míster, «hace más de diez años que no viene aquí un equipo de Primera y se ha generado mucha expectación».

«La ilusión de la gente y la que ha generado el partido, hace que el trabajo diario lo llevemos mejor», comentó Cubillo, al tiempo que ha añadido que «queremos ver las gradas llenas, sabemos que la gente se está volcando y ojalá podamos agotar las entradas y disfrutar del partido con un gran ambiente». Además apuntó que hoy «es un día en el que necesitamos mucho ruido ya que enfrente habrá un equipo potente de Primera».

Para este partido están todos los jugadores disponibles salvo José Cruz que continúa con su proceso de recuperación. El técnico blanquillo confirmó que Juanmi Callejón «está en plenas condiciones para jugar y ya está resuelto todo el tema de los papeles».

La afición marbellí ha convocado un recibimiento para arropar al equipo a su llegada al Lorenzo Cuevas y el entrenador del Marbella lo ha querido agradecer: «Es un detallazo por parte de nuestra afición y queremos agradecerle al máximo al apoyo que estamos recibiendo esta temporada, en la que ellos también han dado un paso adelante».

Por todo ello, Cubillo insistió en que quieren ganar al Valladolid «por nuestra afición», que está haciendo un esfuerzo por llenar las gradas». «Nos gusta tenerles así de enganchados y esperamos poder darles una gran alegría este sábado», aseveró.

Del rival ha bromeado sobre lo bien que han podido analizar al Valladolid «con imágenes nítidas y pudiendo ver todos los números», al tiempo que ha reconocido que «la Copa es un torneo importante y el Valladolid querrá llegar lejos en la competición y este formato lo hace posible». En este sentido añadió que «esperamos al mejor Valladolid posible pero vamos a competirles y meterles en problemas».