El conjunto malagueño cierra su plantilla con la incorporación de la internacional serbia, que llega para reforzar al equipo de cara a la recta final de la Liga de Primera Nacional. Nevena Vuckovic destaca por su tiro exterior, su alto rendimiento en la competición y su gran conocimiento del juego, factores determinantes para Francis Tomé, entrenador y director deportivo del equipo.

La alero ha sido internacional con Serbia en todas las categorías inferiores con las que ha jugado sesenta partidos oficiales, consiguiendo medalla de oro en el europeo B U16 y medalla de plata en el europeo A U20. Según Vuckovic, su elección por el Alhaurín de la Torre se debe a los valores que transmite el equipo y por su buena imagen en el baloncesto nacional, lo que supone un gran escaparate para ella al ser la primera vez que juega fuera de su país.

Rafael Bernal y Enrique Martín, vicepresidente y secretario del CBAT, fueron los directivos encargados de dar la bienvenida a Nevena que ya se ha incorporado a los entrenamientos del ASISA y que junto a Alima Denbelé, la otra nueva jugadora, estará en la convocatoria de Tomé para el próximo partido, sábado 7 de marzo ante el RaCa Granada, 19:30 horas en el pabellón municipal Blas Infante.

Las buenas noticias no llegan solas para el Alhaurín de la Torre. Inés Botella, Paula Tello y Azahara Ramos están recuperadas de sus lesiones y disponibles para el próximo encuentro. Sin embargo, Reme Velasco sigue convaleciente de su esguince de tobillo y lo más seguro es que no fuerce para asegurar una recuperación completa.