Sara Bravo jugará la próxima temporada en el Rincón Fertilidad. Tras los fichajes de las porteras Merche Castellanos y de Virginia Fernández (todavía por confirmar), el club ha anunciado la incorporación de la extremo zurda valenciana, con polivalencia para actuar en la primera línea.

A sus 26 años, Bravo llega a Málaga después de un par de intentos anteriores de fichaje (el último el pasado verano) que no cuajaron. Su rendimiento en el cuadro gallego ha sido notable, lo que le abrió varias opciones en el mercado este verano, siendo el Rincón Fertilidad el proyecto que más le ha seducido.

La jugadora se despidió este jueves del Guardés y menos de 24 horas después se ha confirmado su llegada a Málaga, donde coincidirá de nuevo con Estela Doiro, que ha sido otra parte importante para que Bravo se decidiera por apostar por las "panteras"

Bravo dejó entrever todas estas cuestiones en sus primeras declaraciones como jugadora del Rincón Fertilidad. "Llevaban varias temporadas mostrando interés por mí y por fin este año me decidí a dar el paso para unirme a este nuevo proyecto. Con Suso Gallardo hablé sobre el proyecto que tiene en mente y me pareció muy interesante, aunque también fue importante para mí lo que estuvimos hablando sobre lo que él cree que puedo aportar al equipo".

Sara Bravo admite que ha pedido referencias sobre cómo es el trabajo en Málaga. "He hablado con ciertas jugadoras que han sido compañeras mías. Me han comentado que se trabaja mucho, que hay entrenamientos que son muy exigentes, pero que, a pesar de todo, también hay momentos para todos, que también hay risas en los entrenamientos y que el ambiente es muy bueno, que es cierto que viene muy bien", comenta, al tiempo que deja un mensaje para la afición malagueña: "Espero regalarles buenos momentos y éxitos y que, sobre todo, podamos celebrarlos juntos".

El entrenador del Rincón Fertilidad Málaga, Suso Gallardo, podrá contar con una jugadora que ya desde la etapa de Diego Carrasco estaba en la agenda malagueña: "La llegada de Sara nos da sin duda un salto de calidad al grupo, ya que dentro de todas sus cualidades, destacaría su polivalencia, no es solo un extremo derecho puro, sino que también puede desenvolverse en el lateral haciéndolo de forma muy efectiva, y esto para un entrenador es muy importante, ya que nos da variantes tácticas y mucha riqueza al juego que queremos proponer. Tras varias temporadas intentando su incorporación, y "sufrirla" en contra, esperamos mucho de ella y que nos "devuelva" en alegrías todos estos años anteriores".

El anuncio del retorno de Virginia Fernández a la portería del Rincón Fertilidad podría ser el próximo anuncio oficial que haga la entidad presidida por María José Moreno.