21 de agosto de 2020
21.08.2020
La Opinión de Málaga
Fútbol

El Marbella FC presenta sus nuevas equipaciones

La entidad marbellí organizó un acto en Puerto Banús para dar a conocer las nuevas equipaciones de los jugadores y jugadoras del club, en las que el blanco seguirá siendo la seña de identidad

21.08.2020 | 11:31
Presentación de las nuevas equipaciones

El Marbella FC ya tiene "piel" para la próxima temporada. En un acto en Puerto Banús, el conjunto blanquillo presentó las equipaciones del primer equipo y del femenino, que corren a cargo de Adidas un año más. El principal patrocinador de la elástica masculina seguirá siendo el Ayuntamiento de Marbella, mientras que, como novedad, las camisetas de las chicas tendrán a Women'secret como nuevo sponsor.

Esteban Granero lució la primera equipación, totalmente blanca y con ribetes en azul marino, manteniendo la esencia del club. El "Pirata" afirmó durante el acto, presentado por el periodista Tomás Guash que "Personalmente para mí era muy especial vestir esta camiseta. Vamos a por grandes retos esta temporada". La segunda, con camiseta y medias en color salmón y pantalón negro fue presentada por el capitán, recién renovado, Javi Añón. Por último, Juanmi Castejón vistió la tercera equipación, totalmente negra y con algunos detalles en blanco en las mangas.

Por parte de las chicas, acudieron a la presentación la capitana del Senior Femenino Saray Yagüe, que lució la primera equipación, también blanca, pero combinada con destellos en color azul. El nuevo fichaje de las blanquillas, Carmen Gómez, vistió la segunda equipación en negro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.


Buscador de deportes

 

Tour de Francia 2020

- Sigue en

- Recorrido del Tour

- del Tour de Francia

- La del Tour de Francia

- Consulta el palmarés del Tour de Francia