El Marbella FC ya tiene "piel" para la próxima temporada. En un acto en Puerto Banús, el conjunto blanquillo presentó las equipaciones del primer equipo y del femenino, que corren a cargo de Adidas un año más. El principal patrocinador de la elástica masculina seguirá siendo el Ayuntamiento de Marbella, mientras que, como novedad, las camisetas de las chicas tendrán a Women'secret como nuevo sponsor.

Esteban Granero lució la primera equipación, totalmente blanca y con ribetes en azul marino, manteniendo la esencia del club. El "Pirata" afirmó durante el acto, presentado por el periodista Tomás Guash que "Personalmente para mí era muy especial vestir esta camiseta. Vamos a por grandes retos esta temporada". La segunda, con camiseta y medias en color salmón y pantalón negro fue presentada por el capitán, recién renovado, Javi Añón. Por último, Juanmi Castejón vistió la tercera equipación, totalmente negra y con algunos detalles en blanco en las mangas.

Por parte de las chicas, acudieron a la presentación la capitana del Senior Femenino Saray Yagüe, que lució la primera equipación, también blanca, pero combinada con destellos en color azul. El nuevo fichaje de las blanquillas, Carmen Gómez, vistió la segunda equipación en negro.