Ya se puede conseguir la nueva equipación del Málaga CF desde el pasado viernes 2 de octubre. Las tiendas oficiales del Club de Martiricos (las situadas en el estadio de La Rosaleda; en el centro de la ciudad, en la Plaza de la Judería, n.º 1, esquina Calle Granada; y en el Centro Comercial de Rincón de la Victoria) y su tienda online, tiendamalagacf son los espacios elegidos para hacerse con la nueva "piel" del equipo malaguista, fabricada por la empresa Nike.

La temporada 20-21 que arranca es una temporada especial. El impacto del Covid-19 se ha dejado notar en toda la sociedad española y malagueña y el Málaga CF quiere rendir un cálido homenaje en su equipación a todos aquellos héroes que han luchado y luchan cada día contra el mal. En estos inciertos días que vivimos, en los que reinventarse se ha convertido en una obligación, el Málaga CF quiere plasmar todos esos sentimientos, memoria, compromiso y fe en sus diferentes equipaciones.

Primera equipación

La primera equipación del club para esta iniciada temporada 20-21 refleja una de las señas de identidad del club malaguista: no rendirse nunca y mirar siempre con optimismo al futuro. Además el Málaga CF quiere "romper las reglas". Innovadora, rompedora e inusual, esta equipación, presenta el frontal de color blanco clásico y una serie de "M" entrelazadas con forma de trueno azulado como novedad en los costados de la misma y en la que desaparecen las tradicionales rayas verticales.

Esa "M" de Málaga y de Marea, resume los tiempos que vivimos en la actualidad, de seguir navegando pese a los elementos. El blanco de la camiseta es un blanco puro, un blanco que recuerda a la cal que todos los malagueños aplicaron en sus casas en la anterior pandemia, la de gripe española de 1918, para intentar frenar el avance del virus. Los truenos azulados simbolizan a todos aquellos que luchan, de una manera u otra, con coraje y corazón para reducir el impacto del Covid-19.

El lema Viento y Marea queda bordado en el cuello de la primera equipación y en las mangas surgen los tonos azulados que no pueden faltar nunca en la camiseta del Málaga CF. Las medias y el pantalón también serán de color azul.

Vuelven el morado y el verde

Si el club de Martiricos ha presentado un diseño arriesgado e innovador para su primera equipación, en la segunda presenta las dos señas de identidad más claras de la ciudad de Málaga: los colores verde y morado de la bandera de la capital de la Costa del Sol.

Estos dos colores, estampados en todo el frontal de nuevo con la "M" como protagonista en múltiples capas ocupan prácticamente la totalidad de esta segunda equipación que se utilizará en muchos de los partidos que el equipo malaguista dispute lejos de La Rosaleda. Los pantalones y las medias son de color morado.

Equipación de entrenamiento

También se han puesto a la venta en las tiendas oficiales y en la tienda online toda la equipación de entrenamiento del Málaga CF compuesta por chándal, sudadera, camiseta de entreno, polo de paseo, etc., tanto para adultos como para tallas infantiles; la línea de ropa casual, con camisetas y pantalones vaqueros para hombre, mujer y niño junto a todo el merchandising y las tradicionales bufandas para acudir al estadio.

Contenido extra: