wp:paragraph En la zona oriental de la Costa del Sol, a tan solo 20 minutos de Málaga, despunta Torre del Mar, perteneciente a Vélez -Málaga, ciudad actual que combina los paisajes y playa con la actividad económica. Este mix de naturaleza, buena ubicación y servicios, la convierte en el lugar ideal para vivir para muchos. Si eres de éstos, te ayudamos a encontrar tu hogar con las siguientes casas en venta en Torre del Mar, Málaga.

/wp:paragraph wp:paragraph Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.enlace

/wp:paragraph wp:separator /wp:separator wp:heading Casa en El Tomillar

Casa en El Tomillar /wp:heading wp:paragraph Acogedora casa individual, en una de las mejores zonas de Torre del Mar, con cuatro amplios dormitorios, salón comedor con chimenea y preciosa terraza para disfrutar al aire libre. Más información y fotografías en casa en venta en Torre del Mar.

/wp:paragraph wp:image

/wp:image wp:separator /wp:separator wp:heading Casa en Urbanización Parque del Este

Casa en Urbanización Parque del Este /wp:heading wp:paragraph Chalet de ensueño en El Tomillar, con excelentes calidades y de estilo moderno, cocina de grandes dimensiones amueblada y equipada, bodega, piscina y fantásticas vistas. Más información y fotografías en casa en venta en Torre del Mar.

/wp:paragraph wp:image

/wp:image wp:separator /wp:separator wp:heading Casa de tres dormitorios en El Tomillar

Casa de tres dormitorios en El Tomillar /wp:heading wp:paragraph En una exclusiva urbanización compuesta por tan solo 12 viviendas. Esta casa de tres dormitorios, en una sola planta, con zonas comunes y piscina tiene todo lo que necesitas. Más información y fotografías en casa en venta en Torre del Mar.

/wp:paragraph wp:image

/wp:image wp:separator /wp:separator wp:heading Chalet en Torre del Mar

Chalet en Torre del Mar /wp:heading wp:paragraph Luminoso pareado de reciente construcción. Consta de cuatro dormitorios, tres baños, cocina de diseño amueblada y equipada y salón comedor con chimenea. Lista para vivir. Más información y fotografías en casa en venta en Torre del Mar, Málaga.

/wp:paragraph wp:image

/wp:image wp:separator /wp:separator wp:heading Chalet con vistas en El Tomillar

Chalet con vistas en El Tomillar /wp:heading wp:paragraph Con una amplia terraza, descubrimos este chalet, de esquina, con dos plantas y listo para la mudanza. Más información y fotografías en casa en venta en Torre del Mar.

/wp:paragraph wp:image

/wp:image