26 de septiembre de 2020
26.09.2020
La Opinión de Málaga
Especial Metros cuadrados
AEDAS Homes

Con vistas al mar o en la ciudad: viviendas nuevas para todos los gustos en Málaga

La promoción Kane, en Teatinos, tiene disponibles todavía viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios desde 255.000 euros - En Rincón de la Victoria se inidia Idilia, el primero de los proyectos que AEDAS Homes pone en marcha en este sector

26.09.2020 | 05:00
El mar se convierte en compañero de vida desde las viviendas de Idilia, en Rincón de la Victoria.

Entre las decisiones que implica la búsqueda de una nueva casa destaca de manera especial la elección de su ubicación. Que los propietarios elijan una localización acorde a sus necesidades es fundamental para que su día a día resulte lo más cómodo posible. Tanto para los que quieren vivir en entornos urbanos como para quienes prefieren la cercanía con el mar, la promotora AEDAS Homes ofrece diferentes proyectos en la provincia de Málaga.

En la capital malagueña, a 15 minutos del centro, la promoción de obra nueva Kane ya se dibuja sobre el horizonte. Las obras de este edificio en pleno barrio de Teatinos han terminado y la entrega de llaves se realizará a finales de octubre, por lo que es una opción perfecta para los compradores que buscan entrar a vivir sin esperas en su nueva casa.

Las tipologías aún disponibles son de 2, 3 y 4 dormitorios y parten desde los 255.000 euros, todas con dos baños completos y amplios espacios. Por 350.000 euros también se puede adquirir un magnífico ático con terraza de 80 m?2; desde la que contemplar Málaga a vista de pájaro. Todos los propietarios disfrutarán de las zonas comunes de la promoción, que incluye piscina en la azotea del edificio, área de juegos infantiles, solárium, sala para guardar bicicletas y circuito healthy.

Colegios, supermercados, hospitales como el Virgen de la Victoria, centros comerciales como el Alameda o Bahía, espacios verdes como el Parque del Cine y diferentes paradas de autobús y metro –Ciudad Universitaria– componen los servicios del entorno de Kane, desde donde también resulta muy cómodo el acceso a la Ronda de Circunvalación, la Hiperronda y la autovía del Guadalhorce.

La piscina de Kane se encuentra en la cubierta del edificio para ofrecer excelentes vistas sobre

Vistas al mar de por vida

AEDAS Homes amplía su oferta de viviendas en otros municipios de Málaga. En la zona de Los Jarales de Rincón de la Victoria –donde recientemente se han retomado las obras de urbanización–, la promotora ha empezado a construir la promoción Idilia, el primero de los proyectos que la compañía pondrá en marcha en este sector.

Compuesta por viviendas de 2 y 3 dormitorios a un paso de Málaga capital, esta promoción de obra nueva se ubica en un entorno consolidado con servicios de todo tipo: desde centros educativos hasta supermercados, pasando por lugares para la práctica deportiva como el pabellón Rubén Ruzafa o el prestigioso campo de golf Añoreta.

Además de una panorámica incomparable sobre el Mediterráneo, los propietarios de la promoción también disfrutarán de amplias superficies que parten de los 90 m?2;, plaza de garaje, trastero y unas completas zonas comunes dotadas de piscina de adultos e infantil, recinto de juego para niños, espacio para bicicletas y áreas ajardinadas para olvidar el estrés y la rutina.

Sin duda, la mezcla perfecta para disfrutar de las ventajas del mar sin renunciar a las comodidades que supone vivir en una ciudad con todos los servicios al alcance de la mano.

Para más información:

Oficina: 95 155 02 61
Web: Aedas Homes

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook