28 de septiembre de 2020
28.09.2020
La Opinión de Málaga
Metros cuadrados

Neinor Homes consolida su liderazgo en Málaga con el inicio de Serena Homes

El Ayuntamiento de Málaga acaba de aprobar la licencia de Serena Homes, de modo que han comenzado las obras de construcción de la primera fase de este proyecto de 206 viviendas que supondrá una inversión de más de 70 millones de euros

28.09.2020 | 17:04
Neinor Homes ya cuenta con licencia de obra para iniciar la primera fase de su promoción Serena Homes.

La promotora Neinor Homes refuerza su liderazgo en Málaga con el inicio de construcción de Serena Homes, que supondrá una inversión de más de 70 millones de euros.

El conjunto residencial completo de Serena Homes constará de 4 fases

Ofrecerá un total de 206 viviendas de hasta 4 dormitorios, áticos con grandes terrazas, y unas espectaculares zonas comunes. La primera fase cuya obra acaba de comenzar dotará a la zona de 77 viviendas y su entrega está prevista para el año 2022.

El proyecto se ubica en la zona este de la ciudad de Málaga, en una nueva área residencial ubicada en la parte alta del histórico barrio de El Limonar, conocida como Colinas del Limonar, y supondrá un hito residencial para atender la demanda de la zona.

Las viviendas han sido diseñadas teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle, destacando una gran zona interior de más de 20.000 m2 de espacios abiertos y jardines, los grandes ventanales que unen el interior con el exterior y los espacios abiertos, para que la luz y la ventilación natural sean las características principales en todas ellas. Asimismo, mención especial merecen sus zonas de juegos infantiles (acuáticas y un parque infantil), así como su sala gourmet y gimnasio indoor, atributos todos ellos que diferencian a esta promoción del resto existentes en la zona.


Más de 800 viviendas en construcción

De este modo, Neinor Homes sigue ampliando su presencia en Málaga, una de las ubicaciones clave para la compañía y donde actualmente es líder de mercado de obra nueva, con más de 800 viviendas en construcción repartidas en 4 promociones de referencia. En este sentido, junto a Serena Homes, se sitúa Limonar Homes la cual dispone de una vivienda piloto para poder visitar, y cuyas obras finalizan este año; Teatinos Homes (quedando las últimas viviendas disponibles) y Hacienda Homes (con un proyecto de 199 viviendas cuya entrega está prevista para el primer trimestre de 2021, y un completo de 142 viviendas, que será el primer proyecto de la compañía destinado a Neinor Rental).

Tal y como explica Ignacio Peinado, director territorial de Andalucía Oriental de Neinor Homes: "La ciudad de Málaga es uno de los focos de actividad principales para la compañía, donde actualmente ostentamos el liderazgo de mercado de obra nueva gracias a los proyectos en construcción. Serena Homes viene a completar la oferta residencial de una ciudad de gran demanda como es Málaga, donde tenemos planes de seguir creciendo".


Para más información:

Oficina: 900 11 00 22
Web: Neinor Homes

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook