Hoy en día aún encontramos edificios que no tienen ascensor. Aunque suelen ser bloques antiguos con pocas plantas, hay que tener en cuenta dos factores fundamentales:

  • La gente que vive allí desde que se edificó el bloque ya no tiene edad para subir y bajar escaleras, y menos aún si viven en un cuarto piso. Un ascensor mejorará su calidad de vida.
  • Si vas a vender tu piso, pero el edificio no tiene ascensor, reduce considerablemente el valor de tu vivienda. Un ascensor revaloriza su precio.

General Elevadores: 30 años de experiencia

Y es que, aunque vivas en un primero, el ascensor siempre es necesario: subir la compra, el carrito de un bebé, mudanzas, movilidad de personas mayores o dependientes, etc. Solo lo echamos en falta cuando no funciona, ¿verdad?

¿Sabías que lo usamos de media cuatro veces al día? Y sin darnos cuenta. Reconocemos entonces que es un bien necesario en cualquier edificio, pero, ¿cómo saber qué tipo de ascensor te conviene instalar?

Para responder esta cuestión, hemos consultado a General Elevadores, una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector, y especialistas en buscar soluciones adaptadas a cada necesidad.

Esta empresa cuenta con su ascensor eléctrico Isolift, uno de los más demandados para edificios de nueva construcción con alta capacidad de carga, diseñado principalmente para huecos normalizados, con una relación calidad-precio realmente competitivo.

De este producto han creado la versión Isolift-R ya construidos que no tienen ascensor o que necesitan renovar el actual por uno más accesible y eficiente.

El Isolift-R es un ascensor eléctrico que se adapta al hueco disponible en el edificio, aprovechándolo al máximo, con unas dimensiones especiales desde 250 kg. hasta 630 kg.

En caso de no poseer hueco para el ascensor, en General Elevadores se ocupan de instalarlo fuera del edificio junto a la fachada, o separado de ella y unido por una pasarela.

Si en el edificio existe hueco suficiente para el ascensor, se ocupan de realizar la obra necesaria, así como la instalación del propio elevador. Junto a ello, realizan proyectos «llave en mano», además de asesoramiento legal para rehabilitaciones, subvenciones y financiación.

También disponen de otro producto, el Familift de hasta 6 paradas y 1.600 kg, con un funcionamiento suave, silencioso y confortable.

Pero no solo existe la necesidad de ascensores en bloques de vecinos. También hay viviendas unifamiliares que necesitan disponer de un elevador para acceder a una segunda planta o sótano.

General Elevadores

nos presenta para este caso su producto estrella: el Domovil. A diferencia del ascensor convencional, la instalación del Domovil es más sencilla. Además, el consumo eléctrico es bastante reducido y puede ser monofásico, como un electrodoméstico.

Dedicados a la fabricación y mantenimiento de ascensores, General Elevadores lleva ya tres décadas poniendo soluciones a problemas de Movilidad y Accesibilidad. Esta empresa malagueña, con sede en el Parque Tecnológico de Andalucía, es pionera en crear soluciones personalizadas, implicándose de manera directa en cada fase del proyecto, manteniendo así la calidad en todo el proceso.

Bajo el lema «Tu confianza nos impulsa», General Elevadores pone el foco principal en la satisfacción de sus más de 10.500 clientes, con un trato cercano y amable, siempre acompañándolos en todo el proceso.

¿Hay algo mejor que un equipo de profesionales ocupándose de todo? Descubre los servicios de General Elevadores.

Para más información:

Para más información: Oficina: 952 17 37 68Móvil: 673 91 97 26Web: 952 17 37 68

673 91 97 26

General elevadores