Síguenos en redes sociales:

Especial Metros Cuadrados

Vuelve Simed, la principal cita del sector inmobiliario residencial

El evento tendrá lugar 5, 6 y 7 de noviembre, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

Vuelve Simed, la principal cita del sector inmobiliario residencialL. O.

Posicionado como el mayor escaparate de viviendas del Sur de España,Simed, Salón Inmobiliario del Mediterráneo, ofrecerá los días 5, 6 y 7 de noviembre de 2020 la oportunidad de acceder en un mismo espacio a una amplia oferta de promociones inmobiliarias y servicios complementarios de la franja mediterránea, con gran protagonismo del producto residencial ubicado en la Costa del Sol.

El Simed tendrá lugar 5, 6 y 7 de noviembre

El Simed tendrá lugar 5, 6 y 7 de noviembreSimed Así, el evento está diseñado para un público visitante que esté buscando su primera o segunda vivienda, una casa de vacaciones, explorando oportunidades para invertir, está interesado en vender o alquilar sus propiedades, quiere reformar su vivienda o necesita de otros servicios relacionados y asesoramiento profesional.

Además, también está dirigido a inversores privados, a las asociaciones y colegios profesionales afines, así como a los profesionales del sector inmobiliario, que contarán con un programa de contenido especializado para abordar las nuevas tendencias que determinarán la actividad inmobiliaria a corto y medio plazo.

Para más información:

Para más información:¿Cuándo?: Del 5 al 7 de noviembre 2020¿Horario?: Jueves 5: de 10:00 a 20:00h. Viernes 6 y Sábado 7: de 10:00 a 21:00h.¿Cuánto cuesta entrar?: Adultos: 2 euros - Niños hasta 12 años: gratisWeb:

Simed

Pulsa para ver más contenido para ti