Liveting se presenta públicamente como una compañía especializada en la modernización de edificios mediante la conjunción de elementos constructivos, tecnológicos y de diseño, generando una importante revalorización de los activos, una mejora del ahorro energético, así como un aumento de la confortabilidad y de los espacios habitables.

El modelo de negocio de Liveting se basa en ofrecer a los propietarios un servicio integral, postulándose como su único interlocutor durante todo el proceso y prestando un asesoramiento especializado. Sus servicios cubren el estudio previo personalizado del edificio, la gestión de las subvenciones y financiación, la redacción del proyecto técnico, la obtención de licencias, la ejecución de la obra y el servicio de postventa.

Sus objetivos se alinean con el Plan Nacional de Energía y Clima (PNIEC) 2021-2030 y la Directiva 2010/31/UE del Parlamento Europeo, cuyos compromisos pasan por establecer estrategias a largo plazo que doten de ayudas públicas europeas que faciliten las inversiones y promuevan la renovación de los parques edificatorios, consiguiendo disminuir el consumo de energía y reducir la descarbonización de los edificios.

De esta manera se da respuesta a las principales inquietudes de los propietarios y comunidades de edificios, alineados con las nuevas legislaciones europeas que abogan por “no destruir para volver a construir”, con el fin de cumplir con los objetivos de eficiencia energética del 30% establecidos para el año 2030 y que conllevarán en sí mismos una importante movilización de subvenciones y ayudas para su ejecución los próximos años.

Esta compañía malagueña asocia su actividad a un uso racional de los recursos y a promover un crecimiento sostenible de nuestras ciudades. Una propuesta enfocada a dar una nueva vida a los edificios existentes, elevando su valor, eficiencia, confort, espacio y seguridad. Al mismo tiempo, las intervenciones realizadas por Liveting contribuyen a la mejora estética de las ciudades, poniendo en valor áreas urbanas consolidadas que han quedado olvidadas por los nuevos desarrollos inmobiliarios.