Joan Plaza habló esta mañana en la sala de prensa del Martín Carpena y señaló que su equipo irá mañana a por la victoria ante un Efes que les ganó en el partido de ida tras un mal cuarto de los malagueños. "Cuando hablábamos del resto de la temporada había gente que no le daba mucha importancia. Tenemos ganas de hacer un buen final de Euroliga y competir, ganando en casa. A Efes fuimos muy concentrados, pero tuvimos un mal cuarto. Nos gustaría hacer un gran partido mañana", afirmó.

El cuadro cajista tendrá dos bajas seguras para el encuentro de mañana frente a los turcos: Carlos Suárez y Vasileiadis, que continúan recuperándose de sendas lesiones. "De momento Carlos no ha entrenado. Tiene posibilidades remotas de jugar mañana. Quizás pueda llegar al domingo, pero no con las cualidades habituales. Tampoco estará Kostas y estaremos cojos en la zona perimetral", explicó.

Hablando precisamente de Vasileiadis, lo comparó con la situación de Toolson de la pasada campaña. "Tenemos la experiencia de Toolson del año pasado. Empezó muy bien la pretemporada y luego se lesiona, recae, y tuvo un final de temporada bueno. Esperemos que su recuperación sea más ágil para hacer un buen final de campaña. Nos estaba dando también un nivel defensivo que ni él se reconocía. Estaba muy contento de la defensa que le hizo a Spanoulis en Atenas. Añoraremos sus puntos, pero también su actitud en el vestuario", apuntó.

Por último habló sobres esas renovaciones y salidas que pueden distraer a los jugadores en este tramo final de temporada. "Hoy no es el día de pensarlo ni de hablarlo. Los temas que afectan a la dinámica del. Hay pensar en Efes y después en Manresa. Tenemos que hablar de eso. Efes va a luchar por esa cuarta plaza, viene de ganar la Copa y tiene jugadores muy buenos. Me preocupará eso después de Manresa. El club intenta no dejar los deberes para el final y las personas que están en esos cargos lo han de ir cocinando. No se puede esperar a final de temporada para empezar de nuevo otra vez. El jugador a de asumir que esto parte de sus carreras y el club lo debe asumir como tal", concluyó.