El alero del Rio Natura Monbus Obradoiro ha abandonado hoy el partido ante el Unicaja de Málaga con un desgarro conjuntival tras recibir un golpe en la cara.

Vladimir Golubovic golpeó, de manera fortuita tras un bloqueo, la cara de Corbacho en el minuto trece del partido y el alero mallorquín empezó a sangrar de manera visible.

Una fuerte patada al balón, sancionada con una falta técnica, fue lo último que vio el público del Fontes do Sar del jugador que se dirigió de manera inmediata la hospital La Rosaleda, en la capital gallega.

Desde el Rio Natura Monbus Obradoiro comunicaron que los médicos analizaban un "corte en el ojo" que resultó ser, según informaron minutos más tarde, "un pequeño desgarro conjuntival" que no debería impedirle estar la próxima semana en la cancha del MoraBanc Andorra.

Corbacho llegó a estar doce minutos sobre la pista y apenas tuvo tiempo de anotar un triple de sus tres intentos, dar una asistencia, perder una vez el balón y recibir una falta para dos de valoración.