06 de agosto de 2019
06.08.2019
La Opinión de Málaga
Baloncesto

El CBAT organiza para final de agosto un campus de tecnificación

Está dirigido a niños y jóvenes de entre 4 y 17 años de edad, que recibirán la visita de jugadores y entrenadores de élite

06.08.2019 | 05:00
Imagen de la presentación del campus que se celebrará en Alhaurín de la Torre.

El Club Baloncesto Alhaurín de la Torre (CBAT), con la colaboración del Área de Deportes, que dirige Francisco José Sánchez, ofrece para las fechas del 26 al 30 de agosto en el Pabellón El Limón un campus de tecnificación.

El campus, que se desarrollará de 9.00 a 14.00 horas, está dirigido a niños y niñas de entre 4 y 17 años y la matrícula cuesta 39 euros. El precio de inscripción es de 50 euros si se incluye aula matinal, de 8.00 a 9.00 horas. Las inscripciones pueden hacerla a través de la web. Aún quedan plazas libres pero ya son muchos jóvenes deportistas los que se han inscrito, llegados de todos los rincones de la provincia.

Durante cinco días, los participantes recibirán la vista de jugadores de élite, de entrenadores profesionales y recibirán una camiseta conmemorativa. Cada mañana, los niños y niñas se organizarán por grupos divididos por categorías para pasar por diversas estaciones lúdicas y técnicas. Asimismo, para ponerse en forma, habrá preparación física. Además, para reponer fuerzas, disfrutarán de un sabroso desayuno saludable cada mañana.

El presidente del CBAT, Juan Pedro Parra, aprovechó la ocasión para presentar a Francisco Tomé, el nuevo entrenador del primer equipo de cara a la próxima temporada que también será el director deportivo del club. Parra, explicó que tras la bonita etapa vivida por el club con Francis Trujillo como entrenador y con Francisco Portillo como director deportivo, la llegada de Tomé servirá «para dar continuidad a nuestro feliz camino al ser uno de los mejores fichajes que podríamos hacer».

Por su parte, Tomé, recalcó su agradecimiento por esta oportunidad que le supone un reto personal al no haber entrenado antes a un equipo de chicas. Respecto al campus de tecnificación, que dirigirá él mismo, destacó que tiene un doble objetivo: adentrar a los jóvenes en el baloncesto de una manera divertida y ofrecerles durante la época estival algo diferente a lo que viven en el día a día en sus equipos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes