21 de diciembre de 2020
21.12.2020
La Opinión de Málaga
Declaraciones

Bouteille habla en la previa: "Vamos a hacer todo para ganar"

El alero francés asegura en la previa del choque frente al Fuenlabrada que se encuentra "físicamente" bien

21.12.2020 | 17:43
Axel Bouteille, jugador del Unicaja.

Axel Bouteille habló para los medios del club en la previa del partido ante el Urbas Fuenlabrada de este partido adelantado de la jornada 17 de la Liga Endesa. El alero francés habla del talento del rival, de como afronta el equipo este partido y de su total recuperación física. "El Urbas Fuenlabrada tiene mucho talento y muchos jugadores buenos. Nosotros venimos de dos derrrotas seguidas también, así que vamos a intentar hacer un buen baloncesto y hacer todo para ganar", asegura el galo.

La clave del partido, según Bouteille puede estar en la defensa: "El Urbas Fuenlabrada tiene muchos tiradores con talento y pueden hacer de todo, así que vamos a intentar defender bien y jugar nuestro baloncesto".

El partido será importante de cara a la clasifcación de la Copa del Rey, pero el alero francés prefiere no mirar más allá del partido: "Queremos seguir arriba pero tenemos que centrarnos en el partido de mañana y nada más, porque ése es el próximo partido. Después ya podremos hablar de la Copa".

En 7 días el Unicaja tiene 3 encuentros de Liga Endesa: "En una semana tenemos tres partidos seguidos pero desde el inicio de la temporada ya lo hacemos así, ya jugamos 2 ó 3 partidos, así que es lo mismo para nosotros".

Sobre su lesión de tobillo de tobillo dijo que "físicamente estoy bien, solo estuve fuera 3-4 días y ya pude jugar en Italia. Ahora me encuentro bien".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook