Próximo rival

El Burgos gana en la pista del VEF Riga con solo siete profesionales

El equipo de Peñarroya se impuso en la Basketball Champions League antes de viajar a Málaga

La Opinión

El Hereda San Pablo Burgos, con su solvente victoria de ayer en la cancha del VEF Riga letón (45-67), ha sumado su tercer triunfo en la segunda fase de la Liga de Campeones (BCL) a pesar de las importantes bajas por Covid, sin entrenar casi y con solo siete jugadores disponibles, una victoria que le sitúa líder de su grupo.

El juego interior fue determinante igual que la actuación de Jasiel Rivero y Max Salash, los dos jugadores más destacados de un encuentro que ya ganaba al descanso el cuadro castellano (26-35) y que ha dominado en tres de los cuatro periodos.

 Los jugadores que puso Joan Peñarroya sobre la pista de la capital letona fueron: Kareem Queeley (4), Max Salash (10), Thad McFadden (12), Jasiel Rivero (11) y Alex Renfroe (9) - cinco inicial –Alex Barrera (6), Ángel Infante (1), Jordan Sakho (10), Xavi Rabaseda (4) y Alberto Alonso (0).

El equipo castellano se someterá hoy, tras su regreso a España, a las pruebas Covid oficiales previas al partido del fin de semana en el Martín Carpena, para saber si Peñarroya puede recuperar para la cita ante el Unicaja a alguno de los jugadores que todavía están convalecientes de la enfermedad y que no viajaron ayer a tierras letonas.