Patrocinio

El Unicaja Femenino anuncia a ANOVO como nuevo patrocinador

El equipo lucirá el logo de la compañía tecnológica en su camiseta dese este próximo sábado 26 de febrero

ANOVO, nuevo patrocinador del Unicaja Femenino de Liga Femenina 2.

ANOVO, nuevo patrocinador del Unicaja Femenino de Liga Femenina 2. / Unicaja

La Opinión

El Unicaja Femenino de Liga Femenina 2 anunció nuevo patrocinador: ANOVO, empresa líder en el servicio postventa en tecnología. La firma del acuerdo tuvo lugar este jueves 24 de febrero en Los Guindos, sede del equipo femenino, y contó con la presencia del presidente de Unicaja Baloncesto, Antonio Jesús López Nieto, y el CEO de ANOVO, José García Martínez, además de las jugadoras Vero Matoso y Salomé García.

Debido a este acuerdo, el equipo lucirá el logo de la compañía en su camiseta desde este próximo sábado, en el encuentro que las malagueñas disputarán a domicilio ante el Milar Córdoba.

El Presidente de Unicaja Baloncesto quiso agradecer a esta empresa con sede en Málaga su cariño y apoyo al primer equipo femenino del Unicaja: "En el baloncesto femenino a veces cuesta más encontrar patrocinios por eso agradezco a Anovo su apoyo, que nos refuerza económicamente para afrontar el tramo final de la temporada en Liga Femenina 2, donde las chicas están haciendo un trabajo fenomenal y con este hermanamiento podemos hacer cosas importantes. Hay que venir a los partidos para ver el magnífico ambiente que se vive, no creo que haya un equipo femenino en Málaga que lleve más público que el de Liga Femenina 2. Tenemos que buscar la sostenibilidad diversificando los ingresos y estos patrocinios nos ayudan mucho".

José García, CEO de ANOVO, después de destacar que la sede de la compañía está en Málaga, a pesar de estar presente en otras ciudades, contó que "cumplimos 20 años y queríamos hacer algo especial con la ciudad, con el deporte, más concretamente con el femenino y qué mejor que con el Unicaja. Esperamos que sea una relación fructífera".