Afición

Unicaja - Bilbao Basket: otro lleno más a la vista

Quedan menos de 110 entradas para poder ver a los cajistas en el Carpena el 2 de marzo en Liga Endesa

El Carpena va camino de sumar el cuarto lleno de la temporada.

El Carpena va camino de sumar el cuarto lleno de la temporada. / ACBPHOTO/M.POZO

Beatriz Tocón

Beatriz Tocón

A pesar de que el Unicaja está en una semana atípica por la ventana FIBA y por el descanso del resto de miembros del equipo, todos los focos se centran en lo que viene a partir de marzo. La temporada ya mete una marcha más con los cuartos de la Basketball Champions League y el tramo final de la Fase Regular de la Liga Endesa, pero lo hará con grandes noticias.

El Unicaja retoma la competición doméstica el próximo 2 de marzo (18.00 horas) y lo hará con un Martín Carpena a reventar. En estos momentos quedan menos de 110 entradas para asistir al partido de los cajistas contra el Bilbao Basket. El primero de los cinco que hay por jugar en casa este mes. 

Aún queda una semana y media, pero todo hace indicar que las entradas para el encuentro ante los ‘hombres de negro’ volarán antes de que llegue marzo. La más cara para los adultos tiene un precio de 37 euros -Tribuna-, mientras que la más barata cuesta 10 euros -Canasta Superior-.

El Carpena ya se ha llenado contra el Barça y el Andorra.

El Carpena ya se ha llenado contra el Barça y el Andorra. / ACBPHOTO/M.POZO

La ‘mala’ noticia para los más rezagados es que casi todas las localidades están sueltas. Lo que hace evidente que ver al Unicaja en el Carpena se ha convertido en un hábito para los aficionados hasta completar las poco más de 10.600 localidades.

¿Cuarto lleno del curso?

Así que el Martín camina con paso firme hacia el cuarto lleno del curso. Se agotaron las entradas para recibir al Barça, en el doble partido histórico en el que el Unicaja Mijas jugó contra el Vega Lagunera Toyota Adareva Tenerife y el equipo masculino frente al MoraBanc Andorra, y no hay ninguna localidad disponible para el Real Madrid (17 de marzo). El Bilbao podría ser el siguiente. Y aún quedan por pasar Baskonia y UCAM Murcia, además de los cuartos de final de la Basketball Champions League y el play off por el título de la Liga Endesa, si es como segundo con el factor cancha a favor.