Liga Endesa y Liga Femenina Challenge

Agotadas las entradas para la histórica doble cita del sábado en el Martín Carpena

Lleno total para el Unicaja Mijas-Adareva de Liga Femenina Challenge (17.30 horas) y para el Unicaja-MoraBanc Andorra de ACB (20.45 horas)

Agotadas las entradas para la doble cita del sábado con los dos Unicajas.

Agotadas las entradas para la doble cita del sábado con los dos Unicajas. / Unicaja

Emilio Fernández

Emilio Fernández

A la misma hora que anoche el Unicaja jugaba y ganaba en Cholet su partido europeo de la segunda jornada del Round of 16 de la Basketball Champions League, la "marea verde" agotaba las últimas entradas que todavía quedaban a la venta para la doble cita del próximos sábado en el Martín Carpena: el Unicaja Mijas-Adareva Tenerife de la Liga Femenina Challenge y el Unicaja-MoraBanc Andorra de la Liga Endesa.

Agotadas las entradas para el sábado.

Agotadas las entradas para el sábado. / Unicaja

Estamos ante un día histórico ya que será la primera vez que el máximo representante del club en la categoría femenina disputará un partido liguero en el Palacio de los Deportes. Lo hará desde las 17.30 horas, justo antes de que el Unicaja y el MoraBanc Andorra se citen, desde las 20.45, para jugar una nueva jornada liguera.

Chus Lázaro, en un tiempo muerto del equipo femenino.

Chus Lázaro, en un tiempo muerto del equipo femenino. / Unicajab/Photopress-Mariano Pozo

La respuesta del público cajista ha sido contundente con esta novedosa experiencia que el club de Los Guindos ha puesto en marcha. Más de 10.000 espectadores (si los abonados no fallan) podrán acudir a ver in situ a los dos máximos representantes del club verde y morado.