Trabajo semanal

Ibon Navarro da descanso a sus internacionales hasta el jueves

Alberto Díaz, Yankuba Sima y Kendrick Perry tendrán unos días libres tras participar con España y Montenegro en la Ventana FIBA

El Unicaja ya prepara el partido contra el Surne Bilbao Basket.

El Unicaja ya prepara el partido contra el Surne Bilbao Basket. / Unicajab/Photopress-Marano Pozo

Emilio Fernández

Emilio Fernández

Este lunes se entrenó el Unicaja en la pista auxiliar del Palacio Martín Carpena con la mirada puesta en el partido liguero del próximo sábado ante el Surne Bilbao Basket. Ibon Navarro todavía no cuenta estas sesiones de principios de semana con su plantilla al completo. El técnico del Unicaja ha dado descanso hasta el jueves a los jugadores que han estado compitiendo estos días atrás en los partidos clasificatorios para el Eurobasket 2025. Alberto Díaz y Yankuba Sima con España y Kendrick Perry con Montenegro. Hay que recordar que ante la ausencia de los internacionales, los entrenamientos están siendo reforzados por los jóvenes del equipo júnior Guillermo del Pino y Matteo Casero.

El Unicaja se entrena sin los internacionales.

El Unicaja se entrena sin los internacionales. / Unicajab/Photopress-Marano Pozo

Doble sesión para iniciar la semana

Después de entrenar en doble sesión este lunes, para el martes el trabajo previsto será sólo en sesión matinal, quedando el miércoles como jornada de descanso antes de afrontar la preparación definitiva del partido del fin de semana ya con toda la plantilla al completo.

Unicaja-Surne Bilbao

La vuelta a la rutina competitiva del Unicaja se dará el próximo sábado a las 18 horas en el Martín Carpena ante el Surne Bilbao Basket. Para este partido, correspondiente a la jornada 23 de la Liga Endesa, quedan menos de 50 entradas a la venta. Hay que recordar que el conjunto malagueño actualmente es segundo clasificado de la Liga Endesa, solo una victoria por detrás del líder, Real Madrid, y con 3 de renta sobre el Barça, tercero de la tala.