Basketball Champions League

Estas son las fechas del Unicaja-Promitheas de cuartos de la BCL

Los dos primeros partidos de la eliminatoria se jugarán el 3 y el 9 de abril, el tercer encuentro se disputaría en caso de ser necesario el día 17

Las entradas para la cita inicial en el Carpena ya están a la venta

El Unicaja, reunido en el centro de la pista del Carpena.

El Unicaja, reunido en el centro de la pista del Carpena. / BCL

Beatriz Tocón

Beatriz Tocón

La Basketball Champions League ha anunciado este viernes las fechas y los horarios de las eliminatorias de los cuartos de final en un mes de abril que comprimirá tanto el play off como también la Final Four de Belgrado. Así que Unicaja y Promitheas Patras ya saben cuándo tendrán que desplazarse para disputar la eliminatoria.

El equipo cajista disputará ahora dos partidos consecutivos de Liga Endesa con una semana sin competición europea: la visita del Covirán Granada este sábado (18.00 horas) y el aterrizaje del Basquet Girona del técnico excajista Fotis Katsikaris el 30 de marzo (20.45 horas). A partir de ahí llegará uno de los meses más ilusionantes de la temporada.

Malagueños y griegos arrancarán la eliminatoria el 3 de abril a las 21.00 horas en el Martín Carpena. A la semana siguiente, serán los helenos los locales en el Dimitris Tofalos Arena de Patras el 9 de abril a las 18.30 horas, donde el cruce podría quedar sentenciado si algún equipo consigue las dos victorias. El tercer encuentro, en caso de ser necesario, se disputaría en el Palacio verde y morado el día 17 a partir de las 20.30 horas. Para primera cita en Málaga ya están a la venta las entradas. Hay que recordar que es un partido incluido en el abono.

Calendario

Así queda el mes de abril para el Unicaja entre la competición doméstica y la europea:

  • 3 de abril: Unicaja - Promitheas Patras (BCL), 21.00 horas.
  • 7 de abril: BAXI Manresa - Unicaja (Liga), 12.30 horas.
  • 9 de abril: Promitheas Patras - Unicaja (BCL), 18.30 horas.
  • 13 de abril: Unicaja - Casademont Zaragoza (Liga), 21.00 horas.
  • 17 de abril: Unicaja - Promitheas Patras (BCL), 20.30 horas, siempre que fuese necesario.
  • 21 de abril: Unicaja - Baskonia (Liga), 18.30 horas.
  • 28 de abril: Lenovo Tenerife - Unicaja (Liga), 13.00 horas. Este partido podría ser cambiado al día 1 de mayo siempre y cuando uno de los dos equipos dispute la Final Four de la BCL, del 26 al 28 de abril.