05 de julio de 2016
05.07.2016

Fangoria actuará el sábado en el Wonder Beach Festival

La primera edición de este gran evento para la comunidad LGTB se celebra desde hoy hasta el próximo día 10

05.07.2016 | 16:53
Alaska en plena actuación.

Una quincena de DJ´s de todo el mundo, actuaciones y fiestas temáticas. El festival Wonder Beach Festival, el más grande del sur de Europa para la comunidad LGTB, ha comenzado hoy en Torremolinos, un evento que se celebra entre el 5 y 10 de julio y tendrá como actuación estelar a Fangoria el próximo sábado día 9 en el Palacio de Congresos de la localidad.

Las fiestas se celebrarán en varios escenarios del municipio como el chiringuito Edén Beach Club y otros locales del municipio. La primera edición de un encuentro que contará con las actuaciones de los DJ´s Cascales, Dj Aron, Nick A., DJ Suri, Ana Paula, Jesús Pelayo, Isak Salazar, Anthony May, Binomio, Pistolpete o Elías.

Programación

5 julio. Presentación de "Wonder Beach Intro" a partir de las 14.00 horas en el chiringuito Edén. Una cita que continúa a la noche con la fiesta "Mala Mala" a partir de las 23.00 horas en el Edén Copas en La Nogalera.

6 julio. La "Wonderbeach party" con la actuación de Anthony May a las 14.00 horas. La jornada se prolongará hasta la medianoche y sigue en Aqua Club Torremolinos con la fiesta "Mordisko" prevista hasta las 6 de la madrugada. 

7 julio. El chiringuito Edén es el punto de encuentro por el día para disfrutar del sol y playa y partir de las 14.00 horas se puede disfrutar de la música y el buen ambiente. A las 23.00 horas se celebra la fiesta "Kluster" en la discoteca Centurión hasta bien entrada la madrugada.

8 de julio. El viernes es uno de los días grandes de este encuentro. La conocida fiesta madrileña "Que trabaje Rita" se celebrará a partir de las 23.30 horas en el Palacio de Congresos de la localidad y seguirá con la fiesta "Papa Party" a partir de las 2.00 horas. Si aún quedan fuerzas cuando el sol comienza a salir la sauna Atlas y Panorama Terrace acogen la "Sauna after party" a partir de las 07.00 horas.

9 de julio. El palacio de Congresos del municipio acoge a partir de las 23.00 horas la actuación de Fangoria. La banda de Alaska presentará en directo su nuevo álbum "Canciones para Robots Románticos"que alternará con sus temas más míticos. A partir de las 01.00 horas se celebrará la fiesta "We party" en el propio Palacio de Congresos que dará paso al último after del festival en la sala Palladium a partir de las 06.00 horas.

10 julio. El domingo está prevista la fiesta de cierre de este evento multitudinario en la discoteca Centuryon a partir de las 23.00 horas.

Los interesados pueden adquirir las entradas para todas las citas organizadas estos días en www.wonderbeach-festival.com

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook