Una quincena de DJ´s de todo el mundo, actuaciones y fiestas temáticas. El festival Wonder Beach Festival, el más grande del sur de Europa para la comunidad LGTB, ha comenzado hoy en Torremolinos, un evento que se celebra entre el 5 y 10 de julio y tendrá como actuación estelar a Fangoria el próximo sábado día 9 en el Palacio de Congresos de la localidad.

Las fiestas se celebrarán en varios escenarios del municipio como el chiringuito Edén Beach Club y otros locales del municipio. La primera edición de un encuentro que contará con las actuaciones de los DJ´s Cascales, Dj Aron, Nick A., DJ Suri, Ana Paula, Jesús Pelayo, Isak Salazar, Anthony May, Binomio, Pistolpete o Elías.

Programación

5 julio. Presentación de "Wonder Beach Intro" a partir de las 14.00 horas en el chiringuito Edén. Una cita que continúa a la noche con la fiesta "Mala Mala" a partir de las 23.00 horas en el Edén Copas en La Nogalera.

6 julio. La "Wonderbeach party" con la actuación de Anthony May a las 14.00 horas. La jornada se prolongará hasta la medianoche y sigue en Aqua Club Torremolinos con la fiesta "Mordisko" prevista hasta las 6 de la madrugada.

7 julio. El chiringuito Edén es el punto de encuentro por el día para disfrutar del sol y playa y partir de las 14.00 horas se puede disfrutar de la música y el buen ambiente. A las 23.00 horas se celebra la fiesta "Kluster" en la discoteca Centurión hasta bien entrada la madrugada.

8 de julio. El viernes es uno de los días grandes de este encuentro. La conocida fiesta madrileña "Que trabaje Rita" se celebrará a partir de las 23.30 horas en el Palacio de Congresos de la localidad y seguirá con la fiesta "Papa Party" a partir de las 2.00 horas. Si aún quedan fuerzas cuando el sol comienza a salir la sauna Atlas y Panorama Terrace acogen la "Sauna after party" a partir de las 07.00 horas.

9 de julio. El palacio de Congresos del municipio acoge a partir de las 23.00 horas la actuación de Fangoria. La banda de Alaska presentará en directo su nuevo álbum "Canciones para Robots Románticos"que alternará con sus temas más míticos. A partir de las 01.00 horas se celebrará la fiesta "We party" en el propio Palacio de Congresos que dará paso al último after del festival en la sala Palladium a partir de las 06.00 horas.

10 julio. El domingo está prevista la fiesta de cierre de este evento multitudinario en la discoteca Centuryon a partir de las 23.00 horas.

Los interesados pueden adquirir las entradas para todas las citas organizadas estos días en www.wonderbeach-festival.com