Síguenos en redes sociales:

Deporte

Fitness para ellas, este viernes en el Muelle Uno

Málaga acoge este 27 de abril, entre las 18h y las 22h, el evento Fit Night Out, con el que colaborarán numerosos gimnasios de la provincia

Fitness para ellas, este viernes en el Muelle UnoMadrid FNO 2017

Fitness junto al mar. Como titular, resulta muy llamativo, pero si se consulta el programa completo de la Fit Night Out, lo es aún más. El evento organizado por Women´s Health se estrena en Málaga este viernes 27 de abrilen el Muelle Uno de la capital. Entre las 18h y las 22h, se desarrollarán clases colectivas de fitness, balletfit, body combat y yoga, dentro de una iniciativa que ya se ha celebrado en años anteriores en Madrid y Valencia y que este 2018 llega a la Costa del Sol.

Paralelamente, los gimnasios Centro Fenómeno, Inacua Málaga, Integra Health & Sport, O2 de El Perchel, Trucker Box, Vivagym y la cadena Synergym organizarán actividades hasta la medianoche en las que podrán participar de manera gratuita las inscritas en el evento, que tiene un coste de 3,75 euros (que incluye camiseta y pack de bienvenida).

Son cuatro horas de entrenamiento, al aire libre y en un ambiente festivo y para todo el mundo, porque aunque la iniciativa pretende dar a conocer actividades de fitness dirigidas al público femenino, nosotros también podemos participar. El viernes, a hacer deportes en el Muelle Uno.

Pulsa para ver más contenido para ti