La actriz acaba de cumplir 26 años y en esta ocasión prefirió soplar las velas de un modo muy romántico junto a su pareja Rosauro Varo. Una exclusiva cena en pareja fue el plan con el que la joven celebró su aniversario junto al empresario, dejando claro que su relación va viento en popa.

La actriz está viviendo un momento inmejorable en el terreno sentimental. Rosauro Varo se ha convertido en su gran apoyo y en la persona con quiere compartir los momentos más felices de su vida.

Esta misma semana la pareja salía a cenar para celebrar el 26 cumpleaños de la artista en un exclusivo restaurante de la capital.

La revista ¡Hola! retrataba a los dos felices jóvenes saliendo de Horcher tras haber disfrutado de una romántica velada. La pareja lleva más un año de relación y parece que las cosas entre ambos no pueden ir mejor.

Hace poco se dejaban ver en la boda de Álvaro Fuster y Beatriz Mira haciendo gala de la complicidad que les caracteriza y han dejado claro que pese a los rumores de distanciamiento, siguen tan enamorados como el primer día.