14 de junio de 2012
14.06.2012
Accidente en el concierto

Lady Gaga se recupera tras sufrir una conmoción cerebral

La cantante ha subido a Twitter una imagen que muestra su actual aspecto, tras un fuerte golpe en la cabeza

14.06.2012 | 12:47
Una imagen del antes y el ahora de Lady Gaga.

Y este es el resultado. Si el vídeo del golpe que la artista recibió en la cabeza mientras daba un concierto en la ciudad de Auckland, Nueva Zelanda, no era suficiente, ahora la excéntrica cantante ha querido mostrarnos a todos el resultado de esa fatal conmoción cerebral. Echen un vistazo...

Todo transcurría con normalidad el pasado fin de semana cuando Lady Gaga cantaba sobre el escenario de Auckland, hasta que la artista interpretó la canción de Judas, de su último disco Born this way.

De repente, un inesperado incidente ocurrió cuando uno de los bailarines que acompañan a Gaga en su gira golpeó accidentalmente a la diva en la cabeza con una barra de metal. A pesar de que ella insistió en continuar con el concierto, el resultado final fue una conmoción cerebral.

Aunque Lady Gaga se ha empeñado en quitarle hierro al asunto, ahora ha colgado una foto en su perfil de Twitter en la que podemos ver cómo su cara terminó llena de moratones. A su lado, la artista escribía: "Emergiendo después de varias horas durmiendo. Todavía considerando si debo salir a la calle, con este golpe tengo un estilo cuestionable".

Mientras la intérprete de Alejandro se recupera, agradece a sus little monsters todo el apoyo que continuamente recibe de ellos: "Muchas gracias por vuestros mensajes. Me siento un poquito mareada pero mejor cada día. Estoy muy contenta de estar en Australia".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine