Síguenos en redes sociales:

Celebración

La sorprendente tarta de cumpleaños de Dabiz Muñoz

La mujer del tres estrellas Michelín, Cristina Pedroche, le ha regalado un pastel de lo más 'heavy'

Dabiz Muñoz, el famoso chef con tres estrellas Michelín, ha cumplido 38 años esta semana, y Cristina Pedroche ha sido la encargada de la tarta, como cada año, con un diseño sorpresa para su marido.

Como se puede observar en la imagen que ha subido Dabiz a su cuenta de Instagram, el pastel está coronado por una gran calavera negra con la particular y distintiva cresta del chef en color dorado. Sobre la base de la tarta, está colocada la letra 'X', en referencia a sus restaurantes DiverXO y StreetXO.

Otros detalles significativos de la tarta son el cerdito con alas, que caracteriza a Dabiz desde sus inicios en el mundo de la gastronomía por la decoración de sus restaurantes; el tatuaje que tiene Cristina en el brazo, que es una imagen de Dabiz de perfil; y varios cinturones y cadenas, también símbolos muy característico del chef.

"Feliz cumpleaños al amor de mi vida. Te amo", le felicitaba Cristina Pedroche en redes, quién además ha subido una instantánea de su marido y de la peculiar tarta a su cuenta de Instagram.

Pulsa para ver más contenido para ti