Han pasado tres días desde la celebración de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos y poco a poco se van conociendo los detalles del interior de la fiesta y desmintiendo alguno de los rumores más extendidos como por ejemplo la actuación de AC/DC. "Ya nos gustaría", exclamó el propio Sergio en la rueda de prensa que concedieron tras la misa en la catedral de Sevilla.

El mítico grupo de heavy metal no actuó finalmente en el convite del futbolista aunque se desconoce aún si el motivo fue económico o la banda escuchó las críticas de sus seguidores.

Los novios y sus invitados se quedaron también con las ganas de ver a una de las artistas del momento, Rosalía. La catalana canceló su actuación a pocas horas del enlace, según la revista 'Look', porque sus representantes no estaban de acuerdo con la estructura del escenario dónde debía hacer su show.

También se habló mucho de las posibles actuaciones de Shakira y Marc Anthony, a quienes además se les esperaba como invitados al enlace del año. La primera acompañando a Gerard Piqué y el segundo por ser gran amigo y socio de Ramos. Finalmente, ninguno de los dos artistas internacionales apareció ni encima del escenario ni debajo porque sencillamente no acudieron a la boda protagonizando algunas de las ausencias más sonadas.

Maluma parecía tener cerrado también un contrato para actuar en el enlace pero por lo visto tuvo una avería con su avión y no pudo llegar, por lo que fue sustituido por Gianluca Vacchi.

Eso sí, los invitados pudieron disfrutar de Europe, que además de su exitoso single 'The Final Countdown' cantaron hasta otras cinco canciones. La jornada también estuvo amenizada por varios artistas flamencos, como Niña Pastori y Ketama.